HECHIZO PARA QUE REGRESE UN AMOR PERDIDO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO PARA QUE REGRESE UN AMOR PERDIDO


Concéntrarse en el objeto de tu deseo, como la persona que quieres atraer Visualiza y siente la sensación que tenías cuando estabas profundamente enamorada o con el objeto de tu deseo.
Si tienes una foto de tu objeto de afecto o deseo, pégala sobre un tablero o
portarretratos. Verás que si tienes presente a la persona cerca tuyo, los amarres de amor efectivos y rapidos caseros funcionarán mucho mejor.
Por la noche, enciende una vela blanca. La vela blanca simboliza la pureza, la verdad, la claridad, y fortalece la poderosa intención de tu hechizo de amor.
 Cuando hagas el hechizo de amarre, ve a dormir por la noche repitiendo lo que quieres, también diciendo: “Esto o algo mejor me está sucediendo”.  Es posible que hayas pensado recurrir a un experto brujo o hechicero. Las personas que practican las artes de la magia y brujería son muy buscados por la gente para hacer estos hechizos de amor. La verdad, no importa cuánta experiencia esta otra persona puede tener haciendo hechizos y amarres de amor, nunca será realmente capaz de poner tanta energía en un hechizo como lo harás tu, con tu propio deseo en mente.