HECHIZO PARA QUE REGRESE UN AMOR PERDIDO


Concéntrarse en el objeto de tu deseo, como la persona que quieres atraer Visualiza y siente la sensación que tenías cuando estabas profundamente enamorada o con el objeto de tu deseo.
Si tienes una foto de tu objeto de afecto o deseo, pégala sobre un tablero o
portarretratos. Verás que si tienes presente a la persona cerca tuyo, los amarres de amor efectivos y rapidos caseros funcionarán mucho mejor.
Por la noche, enciende una vela blanca. La vela blanca simboliza la pureza, la verdad, la claridad, y fortalece la poderosa intención de tu hechizo de amor.
 Cuando hagas el hechizo de amarre, ve a dormir por la noche repitiendo lo que quieres, también diciendo: “Esto o algo mejor me está sucediendo”.  Es posible que hayas pensado recurrir a un experto brujo o hechicero. Las personas que practican las artes de la magia y brujería son muy buscados por la gente para hacer estos hechizos de amor. La verdad, no importa cuánta experiencia esta otra persona puede tener haciendo hechizos y amarres de amor, nunca será realmente capaz de poner tanta energía en un hechizo como lo harás tu, con tu propio deseo en mente.