COMO AUMENTAR LA ABUNDANCIA, ARCANGEL URIEL - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

COMO AUMENTAR LA ABUNDANCIA, ARCANGEL URIEL

Los arcángeles nos pueden ayudar a mejorar nuestra vida, siempre con devoción y respeto podemos invocarlos para hacer peticiones y agradecerles los favores que hemos recibido, a continuación te dejamos unas pequeñas oraciones para el arcangel uriel. y podamos aumentar nuestra prosperidad y
tener una vida mejor.

No te limites, haz la prueba por un día y di decretos de prosperidad.
YO SOY PROSPERO.
YO AMO Y ACEPTO MI ABUNDANCIA.
MI ALMA ESTA EN LA ENERGIA DE LA PROSPERIDAD.
EL DINERO LLEGA A MI DE MANERA FÁCIL Y SENCILLA.
YO AMO EL DINERO, LO RESPETO Y ENTREGO CON AMOR.
EL DINERO LLEGA A MI MULTIPLICADO EN AMOR.

El arcángel Uriel con su infinita llama anaranjada envuelve siempre nuestro dinero. Cuando llegue a ti bendícelo y cuando lo entregues agradécelo.
Reconcíliate contigo mismo y de esa forma te reconcilias con tu prosperidad.
Como Aumentar mi abundancia Arcangel Uriel