COMO HACER UN PERFUME PARA ENAMORAR A UN HOMBRE - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

COMO HACER UN PERFUME PARA ENAMORAR A UN HOMBRE


Los aromas pueden conquistar a un hombre, asiq ue es posible con un perfume atraer a la persona que necesitamos enamorar. y si a eso le agregamos un hechizo para atraer a la persona que queremos tendra mas opcion hacer dicho perfume ya que es hecho para alguien en especifico y eso le
dara mas poder.



Ingredientes:
Una rosa roja,
 cinco   gotas de esencia de romero
 diez gotas de esencia de menta
 medio litro de agua mineral
 diez gotas de aceite de almendras.

El perfume se tiene que crear la primer noche de luna llena a las doce de la noche. Poner el agua con las rosas al fuego en un jarro de metal, dejar hervir hasta que el agua se consuma a la mitad.

Luego sacar el jarro del fuego y ponerlo al aire libre para que le de la luz de la luna llena. Al hacerlo decir las siguiente frase: “Mi hechizo hace que él sólo tenga ojos para mí. No se aleja, se acerca. La luz de mi ser contagia este perfume, él me ama y no puede desprenderse de mí, ni alejarse de mí, así sea”. Dejar a la luz de la luna media hora.

Luego hervir un poco más el agua con las rosas hasta que se consuma otra vez a la mitad. Sacarlo del fuego, colar y dejar enfriar.

Luego en un vaso o taza mezclar los aceites, el de menta, romero y almendra. Al hacerlo decir: “Aquí y en todas partes me amas , sólo verme no puedes dejar de acercarte, tú(decir su nombre) eres mi hombre, así sea”.

Dejar descansar el vaso una hora afuera para que le de la luna llena. Después mezclar el aceite con el agua y hervir un minuto. Filtrar y poner en un frasco especial, hacer una etiqueta para ese frasco que tenga el nombre de la persona que quieres enamorar. Así el perfume estará listo.