3 HECHIZOS SIMPLES PARA ATRAER EL DINERO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

3 HECHIZOS SIMPLES PARA ATRAER EL DINERO

Atraer el dinero a nuestra vida es algo que buscamos día con día, con un poco de esfuerzo y dedicación podemos conseguirlo, siempre teniendo en mente lo que queremos, pero también puedes acelerar el proceso con un poco de magia blanca, así que te mostramos 3 hechizos muy simples que te ayudaran a
mejorar tu situación económica.


1. Comencemos por uno de los hechizos más antiguos: rocías dos espigas de trigo con agua de rosas y luego las colocas cruzadas sobre el umbral de la puerta principal, donde pueden dejarse quince días y reemplazarse si se desea un mayor efecto. Este hechizo garantiza la prosperidad en general.

2. Otro hechizo para atraer el dinero consiste en colocar un billete en un envase con azúcar  que reciba la luz de la luna llena. Este hechizo puede hacerse con tres monedas colocadas en un vaso de agua con miel. Pasada la noche, el billete o las monedas deben llevarse encima, ya sea en la billetera, el monedero o en los bolsillos del pantalón, y no gastarlo o se deshará el hechizo.

3. Otro hechizo relacionado con la luna y también con la obtención urgente de dinero se hace utilizando mostaza en grano. Con la luna en creciente se dibuja una cruz en una hoja de papel blanco, se le coloca pega y se adhieren los granos de mostaza. Una vez seca la pega se coloca la hoja debajo del colchón y este ritual debe repetirse un martes en cada fase de creciente, botando la anterior en el río más cercano. Este encanto sirve además para alejar las energías negativas.