HECHIZO DE AMOR, BAÑO DE HIERBAS - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO DE AMOR, BAÑO DE HIERBAS

¿Qué es lo que más anhela la mayoría de la gente en sus vidas? AMOR. Algunas personas están tan desesperadas que vendrán a la brujería solo para que puedan aprender a hacer un hechizo de amor. ¡Esta no es la mejor intención para lanzar un hechizo, ya que a menudo estos tipos pueden ser contraproducentes de una forma que el lanzador no espera ni quiere! Sin embargo, si eres nuevo en el oficio y simplemente quieres ser capaz de atraer el amor a tu vida (en lugar de lanzar un hechizo sobre un
individuo que no lo desea), intenta este hechizo de amor fácil y relajante (y moral).

Lo que necesitarás:

un tiempo tranquilo
Lavanda y / o pétalos de rosa
vela (s) y candelabro
música relajante
Pasos mágicos:

Establezca el estado de ánimo tomando un baño caliente y agregando un poco de las hierbas de su elección directamente al baño o dentro de una bolsita de baño. Enciende una vela y pon en un lugar seguro. Enciende la música relajante.
Entra en la bañera y recuéstese. Respira profunda y lentamente. Visualice todas sus preocupaciones y preocupaciones desvaneciéndose de usted.
Deja que la música y el baño sean las únicas dos cosas que te preocupen en este momento.
Cuando estés listo, visualiza una esfera de luz blanca que te rodea en la bañera. Este es tu círculo de elenco. En este punto, también puedes invitar a tu diosa al círculo.
Luego, visualiza el tipo de amor que estás buscando en tu vida. Visualízate riéndote, jugando y coqueteando con el hombre o la mujer de tus sueños.
Una vez que hayas sostenido en tu cabeza la visión del amor de tus sueños por unos minutos, di estas palabras o algo similar: "Me atrae un amor puro y dulce. Uno que me beneficiará a mí y al viaje de mi alma. todo y no dañar a nadie ".
Repite esta frase al menos 3 veces pero hasta trece veces. Cuando se complete, diga "así que mótelo".
Puedes quedarte en el baño todo el tiempo que quieras. Suelta el círculo cuando estés listo visualizando la desvanecimiento de la esfera y la energía desde dentro moviéndote hacia el espacio para realizar el trabajo que se requiere para atraer el amor hacia ti.
Después de tu baño de amor con hierbas, continúa visualizando de forma intermitente la imagen de tu amor soñado y dite a ti mismo y al universo: "Soy digno y estoy listo para un amor puro y verdadero en mi vida".