VELA DE PODER, HECHIZO PARA EL EXITO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

VELA DE PODER, HECHIZO PARA EL EXITO

¿Buscas un poco más de éxito en un área de tu vida? Es hora de probar un poco de magia de éxito mediante el uso de un hechizo de vela simple y efectivo. Los hechizos de velas son uno de los tipos de hechizos más populares porque son diversos y no molestos. Puedes personalizar fácilmente un hechizo de vela usando varios colores, tamaños, formas de vela; también tallando o pintando símbolos especiales en la vela; y al vestir la vela en aceites especiales y hierbas de su
elección. ¡Prueba este hechizo Vela de Poder y observa cómo aumenta tu éxito!

Lo que necesitarás:

vela votiva amarilla
candelabro o plato
fósforos o encendedores
un cuchillo o un alfiler (para tallar)
Nuevo, encerado o luna llena
Pasos mágicos:

Reúne tus ingredientes.
Lanza un círculo (puedes buscar en Google cómo hacerlo fácilmente si no sabes cómo hacerlo, o ver el hechizo de baño de amor a base de hierbas en el paso 4).
Usando su pin o cuchillo, cuidadosamente talle un símbolo de éxito en los lados de su vela. Este puede ser el signo de dinero, una runa de su elección (investigación en línea antes de tiempo), o cualquier tipo de símbolo que sienta que representa el éxito.
Enciende tu vela
Centrarse en la llama de la vela. Visualízate con éxito en cualquier arena de la vida que desees. Mírate con tu mente en esta posición exitosa. Créelo.
Mira cómo la llama baila y parpadea todo el tiempo que quieras.
Suelta tu círculo, pero deja que la vela siga ardiendo hasta que se haya extinguido (asegúrate de permanecer en la habitación con la vela para que no encienda nada en el fuego. ¡La seguridad es lo primero!)
Una vez que la vela se haya consumido y la cera se haya enfriado, guarde la cera en una bolsa o recipiente de algún tipo en un lugar seguro.
Después de tu hechizo y con la frecuencia que recuerdes, dígase a sí mismo y al universo: "Tengo éxito. Soy digno. Soy poderoso".