HECHIZO PARA LA INTUICION EN LOS SUEÑOS - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO PARA LA INTUICION EN LOS SUEÑOS

Muchas personas quisieran aumentar su intuición y abrir su tercer ojo. Una forma de hacerlo es aumentar la cantidad y la calidad de los sueños que tienes por la noche. Algunos dicen que ocurre una línea directa de comunicación con el Universo / Espíritu en nuestros sueños, así como la capacidad de viajar a otros planos de existencia y acceder a nuestros registros akáshicos. Este hechizo servirá para aumentar tu cantidad de sueños, así como la calidad de los sueños que estás
teniendo.

Lo que necesitarás:

una pequeña bolsa de muselina o algodón con cordón (puede crear la suya con una pieza cuadrada de tela y cuerda / hilo si no tiene una bolsa)
hierbas secas de hoja suelta: artemisa, ajenjo, lavanda y romero (si solo tiene acceso a una de estas, use artemisa)
un diario o un cuaderno para escribir sus sueños
Pasos mágicos:

Reúne tus ingredientes.
Lanza tu círculo.
Abra su pequeña bolsa y coloque una pizca de artemisa en la bolsa. Mientras haces esto, indica estas palabras o algo similar: "con estas hierbas, aumente mis sueños y, por lo tanto, mi intuición. Abro mi tercer ojo".
Repite el paso 3 para cada hierba que coloques en la bolsa de tus sueños.
Ate la bolsa y sosténgala en la palma de sus manos. Cierra los ojos e imagina que se abre tu tercer ojo.
Cuando sientas que es el momento, indica "así que mótelo".
Libera tu círculo
Coloque la bolsita de sus sueños debajo de su almohada, en su funda de almohada o debajo de su colchón, debajo de donde se apoya su cabeza.
Cuando tus sueños comiencen a ser gratuitos, escríbelos en tu diario. Esto ayuda a recordar los sueños y le dará una referencia para estudiar más tarde.