HECHIZO PARA LA SALUD, SANANDO CON LAS MANOS - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO PARA LA SALUD, SANANDO CON LAS MANOS

Para este hechizo, te estás enfocando en tu salud y bienestar al aprovechar los poderes de curación del Universo. Existen muchas versiones de este tipo de práctica de curación en todo el mundo, una de las que quizás haya escuchado es el reiki (una técnica japonesa para la relajación y la reducción del estrés que también se usa para promover la curación). Este es un hechizo que no requiere herramientas y pequeños pasos. PERO es tan efectivo como
cualquier otro.

Lo que necesitarás:

un corazón abierto y mente
tus manos


Despeja tu mente de las preocupaciones y preocupaciones. Pide que SÓLO los seres más elevados del universo te ayuden en este proceso.
Coloque ambas manos sobre su cabeza, pecho, estómago o donde se sienta llamado para colocarlas.
Imagine la energía pura y amorosa del Universo entrando en su chakra coronario y fluyendo a través de su cuerpo y descendiendo a través de sus brazos y hacia sus manos.
Luego visualiza la energía que fluye libremente de tus manos hacia tu cuerpo donde más necesitas sanar.
Permita que la energía fluya por el tiempo que crea necesario.
No es necesario crear un círculo para este proceso y puedes utilizarlo en cualquier momento. Esto es similar al reiki y otras prácticas de manos curativas usadas en todo el mundo. Piénsalo de esta manera, ¿qué es lo primero que hacemos cuando tenemos una lesión en algún lugar de nuestro cuerpo? ¡Lo agarramos con nuestras manos! ¿Alguna vez se preguntó por qué es eso? Es posible que hagamos esto debido a una conciencia inconsciente de que nuestras manos pueden proporcionar energía curativa.