Para este hechizo, te estás enfocando en tu salud y bienestar al aprovechar los poderes de curación del Universo. Existen muchas versiones de este tipo de práctica de curación en todo el mundo, una de las que quizás haya escuchado es el reiki (una técnica japonesa para la relajación y la reducción del estrés que también se usa para promover la curación). Este es un hechizo que no requiere herramientas y pequeños pasos. PERO es tan efectivo como
cualquier otro.
Lo que necesitarás:
un corazón abierto y mente
tus manos
Despeja tu mente de las preocupaciones y preocupaciones. Pide que SÓLO los seres más elevados del universo te ayuden en este proceso.
Coloque ambas manos sobre su cabeza, pecho, estómago o donde se sienta llamado para colocarlas.
Imagine la energÃa pura y amorosa del Universo entrando en su chakra coronario y fluyendo a través de su cuerpo y descendiendo a través de sus brazos y hacia sus manos.
Luego visualiza la energÃa que fluye libremente de tus manos hacia tu cuerpo donde más necesitas sanar.
Permita que la energÃa fluya por el tiempo que crea necesario.
No es necesario crear un cÃrculo para este proceso y puedes utilizarlo en cualquier momento. Esto es similar al reiki y otras prácticas de manos curativas usadas en todo el mundo. Piénsalo de esta manera, ¿qué es lo primero que hacemos cuando tenemos una lesión en algún lugar de nuestro cuerpo? ¡Lo agarramos con nuestras manos! ¿Alguna vez se preguntó por qué es eso? Es posible que hagamos esto debido a una conciencia inconsciente de que nuestras manos pueden proporcionar energÃa curativa.
Mini Tiendas en Navidad para Ganar Dinero
-
Comenzar un negocio en una época tan festiva como la Navidad puede parecer
un desafÃo abrumador. La competencia se intensifica, los gastos aumentan y
l...