AMULETO PARA ENCONTRAR TRABAJO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

AMULETO PARA ENCONTRAR TRABAJO




Este Amuleto sirve para aquellos que buscan un trabajo de cualquier tipo o si ya tienen en mente donde quieren hacerlo sirve para la atracción del mismo; siempre recuerden que la mente y el espíritu son un factor muy importante para que se haga realidad lo que pedimos… Así que toma nota y prepárate para realizar este amuleto y en pocos días estarás recibiendo esa llamada de trabajo que tanto esperaste… 


Lo que necesitarás:

• Una vela amarilla de 15-20 cm de altura cuando desee realizar el hechizo el miércoles o una vela roja de 15-20 cm de altura si desea realizar el hechizo el martes. 
• Fósforos o encendedores.
• Una piedra pequeña con una superficie plana, ligera y lo suficientemente pequeña como para usarla en el bolsillo de una chaqueta o pantalón.

Para encender el encanto:

Tiempo: para alcanzar tus objetivos, haz este hechizo durante una luna creciente. El miércoles es el mejor día, ya que es el día de la comprensión y el planeta Mercurio. El martes, que lleva el nombre del dios Tiw, se considera la segunda mejor opción.

Aplicación del hechizo:

1 Construye un círculo como se indica

2 Enciende una vela con estas palabras. 'Espíritu de éxito mira, asegúrame, abrázame.

3 Mantenga el pedernal firmemente entre sus palmas e imagínese feliz y satisfecho en el camino al trabajo con una bolsa llena de dinero.

4 Cuando esté listo, respire hondo y respire sobre la piedra mientras imagina que todo lo que acaba de solicitar será transferido a la piedra. Luego di: Con mi aliento te doy fuerzas.

5 Pinte Tyr en el lado plano de la piedra y deje que se seque al lado de la vela.

6 Al día siguiente, coloque la piedra en el bolsillo de su abrigo o pantalón y llévela con usted en todo momento. Cuando su deseo se haga realidad, arroje la piedra al siguiente agua natural posible.