¿Sientes que tu casa no es tu casa? ¿Consideras que tiene energía negativa? No te preocupes!!! Este es Aquí esta la solución y puede ser un buen momento para realizar este hechizo de protección para el hogar que puede deshacerse de la energía negativa y transformarla en energía positiva... Así que toma nota y ahora es tu turno...
Para mejores resultados, realiza este hechizo al amanecer.
Necesitas:
- Cuatro frascos de vidrio con tapas.
- lavanda (cuatro puñados)
- albahaca (cuatro puñados)
- sal marina (cuatro puñados)
- arroz blanco (cuatro puñados)
La lavanda es para la paz, la purificación.
La sal protege contra los ataques psíquicos y se ha utilizado tradicionalmente para proteger los hogares.
El arroz es para alejar a los espíritus y alentar la buena fortuna.
Paso a Paso:
1.- Comenzaremos limpiando la casa y ordenándola. Haga esto el día antes de su ritual para tener tiempo.
2.- La mañana del ritual se levanta antes del amanecer. Tome sus cuatro frascos y llénelos con un puñado de cada ingrediente.
3.- Salga al amanecer y coloque cada frasco en su jardín al norte, sur, este y oeste. Si no tiene un jardín, coloque los frascos en los alféizares de las ventanas o lo más cerca posible del perímetro de su casa en cada uno de estos puntos.
4.- A medida que coloca cada frasco, diga lo siguiente:
Norte, sur, este y oeste En estas cuatro esquinas protejo mi hogar Que la diosa bendiga este espacio La energía negativa se ha ido Haz que mi hogar esté asustado y puro.
5.- finalmente colocar los frascos, regrese a su casa y pase un tiempo haciendo algo espiritual que disfrute, como la meditación, la lectura o simplemente disfrutar de estar en su hogar. Esto marcará el comienzo de un nuevo momento positivo en su hogar. Sean bendecidos.