HECHIZO DE AMOR... JARRA DE MIEL!!! - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO DE AMOR... JARRA DE MIEL!!!



La miel es utilizada para muchos hechizos y se puede utilizar para muchísimas razones o para marcar una ocasión especial con un ser amado. Los hechizos de amor son muy populares hoy en día y como siempre lo mencionamos todo esta también en la mente así que piensa realmente que es lo que deseas con este hechizo super efectivo. Así que toma nota y realiza este hechizo de miel...


Necesitas:

  • Un frasco: elija un vaso o recipiente de arcilla o recipiente con una tapa que se ajuste completamente
  • Miel (si eres vegano puedes sustituir una miel por una alternativa vegana como la melaza, el azúcar vegano o el jarabe de arce) 
  • Bolígrafos o pinturas para decorar el frasco  
  • Raíces, hierbas o flores secas: elija cualquiera o una mezcla de lo siguiente: cardamomo, canela, pimiento rojo, vainilla, albahaca, laurel, jazmín, lavanda, nuez moscada, violeta. Las hierbas individuales se pueden encontrar aquí . Alternativamente, puede usar una mezcla de hechizos como esta mezcla de hechizos de hierbas Attract Love . 
  • Papel pergamino 
  • Bolígrafo
  • Vela rosa

Paso a paso:

1.- Comience asegurándose de que su frasco esté limpio. Una forma sencilla de hacerlo es sumergirlo en agua salada y luego enjuagarlo y secarlo.

2.- Luego puedes decorarlo. Usa colores rosa y rojo para representar el amor. Puede dibujar símbolos en él o, si lo desea, escribir en palabras que asocie con el amor.

3.- Toma tu pluma y papel y escribe el siguiente hechizo de amor: Con este hechizo me atraigo a la persona con quien estoy destinado a estar Con este hechizo que lanzo esta noche Un amor vendrá, eso para mí es lo correcto

4.- Coloque el papel en el frasco, agregue sus raíces, hierbas o flores secas elegidas, luego llénelo con miel o el edulcorante elegido.

5.- Coloque la vela rosa encima de su tarro de miel y enciéndalo.

6.- Coloque el tarro de miel en su altar o un lugar privado en su hogar. Recargue el hechizo regularmente colocando otra vela sobre él y encendiéndolo, o coloque una luz de té sobre él.