Antes que nada para realizar este hechizo es muy importante que tengas la cabeza y la mente clara para que tenga un resolución a lo que deseas, ademas que la magia es esencialmente una fuerza neutral. Lo que hace y adónde va depende completamente de la persona que lo realiza...
Lo que necesitarás:
- Una vela roja
- Una piedra imán
- Limaduras de hierro o comida de piedra imán
- Pedazo de papel con tu lista
- Un recipiente pequeño y resistente al calor o un trozo de papel de aluminio.
- Fósforos o un encendedor
- Algo pequeño para remover las cenizas
- Un trozo de tela roja
Paso a Paso:
1.- Enciende la vela.
2.- Coloque la piedra imán al lado y diga firmemente: "Esta piedra soy yo".
3.- Luego, saque su lista y diga: "Este es mi (amante / pareja / novio / cualquier término que desee) que ..." y lea en voz alta todo lo que está en su lista, como si estuviera en tiempo presente. Necesitas decir lo que lees y visualizar que realmente está sucediendo.
4.- Cuando hayas terminado de leer, quema la lista por completo, recogiendo las cenizas en el recipiente o en el papel de aluminio. Luego, toma las limaduras de hierro y mézclalas con las cenizas.
5.- Luego, coloca la piedra imán sobre la tela roja y vierte la mezcla de hierro y cenizas sobre la piedra imán, diciendo: "¡Lo que quiero, viene a mÃ!" tres veces.
6.- Finalmente, envuelva bien la piedra imán y las limaduras de hierro y la mezcla de cenizas en la tela roja, diciendo: "¡Como lo haré, asà debe ser!" Finalmente, tome su paquete de tela roja y colóquelo en un lugar muy seguro.
Nota: Este tipo de magia se realiza mejor cuando la Luna está creciendo, para aprovechar esa energÃa en particular.