HECHIZO PARA TENER MÁS CLIENTES EN MI NEGOCIO!!!... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO PARA TENER MÁS CLIENTES EN MI NEGOCIO!!!...



¿Tienes negocio y quieres que haya mucho mas clientes de los que tienes ahora? ¿Tienes algunos locales como competencia cerca del tuyo? ¿Tienes una baja en ventas? no te preocupes, aquí te tenemos una solución a ello, es un hechizo para que tengas más clientes y cambies la energía de tu negocio, este hechizo también bloqueara cualquier tipo de efecto negativo sin desatar ninguna energía negativa, así que toma nota y ahora es tu turno de realizar este hechizo muy efectivo...


Necesitas:
  • Un pequeño objeto que representa su negocio. Puede ser tan simple como su tarjeta de presentación, o simplemente algo que simbolice su profesión (por ejemplo, si trabaja con animales, podría ser un juguete o un collar). 
  • Una vela de cera de abejas (las abejas son un símbolo de prosperidad, y también lo son los productos de abejas. Esta vela de cera de abejas de éxito empresarial es perfecta para este hechizo)
  • Una cinta roja 
  • 3 monedas de oro 
  • Un frasco de vidrio (o un frasco de vidrio con tapa)


Paso a paso:

1.- En su lugar de trabajo, cuando no haya nadie más allí (es posible que deba realizar el ritual fuera de su horario comercial habitual para lograr esto), encienda la vela de cera de abejas, atenúe las luces y medite en silencio durante 10 minutos, mirando la llama de la vela y enfocándose mentalmente en las razones por las que comenzó el negocio o comenzó a trabajar para él, observando cualquier pensamiento negativo y dejándolo ir.

2.- Abra el tarro de albañil y coloque todos los demás objetos uno por uno, pronunciando el siguiente hechizo entre los objetos:

Cumplo mi propósito día y noche,
Mi alma es brillante como la luz de las velas 
Mi trabajo es honesto y sincero 
Quiero ver más gente aquí.


3.- Una vez que el último objeto esté en el frasco, ciérrelo bien y apague la vela. Esconda el frasco y la vela en algún lugar del lugar de trabajo para que el poder del hechizo permanezca en el negocio. 

Tip: Una alternativa a este hechizo es quemar una vela de Mejora de negocios de 7 días: enciéndala mientras enfoca su intención y déjela encendida (¡en un lugar seguro!) Hasta que esté completamente terminada.