MAGIA EN EL LUGAR DE TRABAJO...!!! - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

MAGIA EN EL LUGAR DE TRABAJO...!!!



¿Eres de muchas personas que su lugar de trabajo es una oficina? ¿Pasas la mayor parte del día dentro de la misma? y quieres que tu ambiente de trabajo sea  mas tranquilo y sin que se susciten problemas a cada rato, aquí te daremos algunos hechizos y tips para que puedas incorporarlos en tu lugar de trabajo, así que toma nota y como siempre lo decimos...Ahora es tu turno de llevarlo a cabo...


Crear un altar de trabajo

Es bastante fácil crear un altar discreto en el lugar de trabajo que parezca una decoración para la mayoría de las personas. Elija un espacio en su escritorio y coloque representaciones de los cinco elementos en él.

Por ejemplo:
  • Una lámpara de roca, cristal, orgonita o sal para la Tierra 
  • Una pluma para el aire 
  • Una vela decorativa para fuego 
  • Un vaso de agua 
  • Una pequeña estatua o estatuilla para representar al Espíritu.


Purificando su espacio de trabajo con aceites esenciales:

Para una práctica diaria de purificación en el trabajo, llene una pequeña botella de spray con agua y aceites esenciales de su elección. Si desea que la botella dure más, puede agregarle un poco de alcohol para preservar la solución y mantenerla libre de bacterias. 

Cuando sienta que su espacio necesita ser purificado, rocíe la mezcla en el aire mientras canta un encantamiento de purificación en su cabeza. 

Si alguno de sus compañeros de trabajo es sensible al olor de los aceites esenciales, también puede mezclar una solución de sal marina y agua, y usar esto en su lugar.

Uso Estratégico de Cristales:

Puede usar cristales curativos para crear el ambiente que desea en su lugar de trabajo. Para la conexión a tierra y la protección, use cristales como turmalina negra, shungita y hematita. Para el enfoque y la cogeneración, use fluorita o amatista. Si desea tener un estado de ánimo más positivo en el trabajo, use un cristal como cornalina o cuarzo rosa para aligerar la atmósfera. 

¡Lo mejor de los cristales es que se ven tan bonitos que la gente pensará que solo los tienes como decoración!

Una bendición de oficina:

Use esto para bendecir su oficina (es posible que desee hacer esto después de que todos se hayan ido a casa o antes de que la gente llegue por la mañana). Necesitarás cuatro monedas. 

Comenzando con la esquina más cercana al norte y yendo en el sentido de las agujas del reloj, coloque una moneda en cada esquina. 

Mientras bajas cada moneda, di el canto para esa dirección:

"Las torres de vigilancia del Norte y de la Tierra, prestan sus energías estabilizadoras a todo lo que se hace en esta oficina [cubículo, espacio]. Sin daño a nadie, que así sea. 

“Las torres de vigilancia del Este y del Aire, brindan claridad e inspiración a todo lo que se hace en esta oficina. Sin daño a nadie, que así sea. 

"Las torres de vigilancia del Sur y del Fuego, prestan su pasión y energía a todo lo que se hace en esta oficina. Sin daño a nadie, que así sea. 

“Las torres de vigilancia del Oeste y del Agua, prestan sus energías compasivas y relajantes a todo lo que se hace en esta oficina. Sin daño a nadie, que así sea.

Párate en el centro de tu espacio de trabajo, extrae energía de la Tierra a través de tus pies hasta la parte superior de tu cabeza. Luego, extraiga energía del sol y la luna arriba a través de la parte superior de la cabeza hasta los pies.

Decir:

“Oh Madre Tierra, que tus energías creativas apoyen el trabajo que hago en este lugar. Que todos los que entren aquí sientan tu presencia amorosa. Oh Padre Sol y Diosa de la Triple Luna, por favor ilumina tus luces sobre todo lo que se hace aquí, para que sea para tu Bien Supremo y el Bien Supremo de todos los involucrados. Sin daño a nadie, que así sea".