¿Te falta dinero? ¿Sientes que no te rinde por más que no gastas? Pues aquí esta la solución...¡Un jueves, durante la luna menguante, es el día perfecto para que finalmente resuelvas esos problemas de una vez por todas con este hechizo de dinero que funciona al instante!... Así que toma nota para que lo realices...
Necesitas lo siguiente:
- Una vela púrpura
- Aceite de Júpiter (si no lo tiene, solo use aceite de oliva)
- Incienso de Júpiter (o cualquier incienso con buen olor funcionará)
- Papel
- Bolígrafo
- Plato ignífugo ( o vea la versión de bricolaje aquí )
Puedes hacer lo siguiente:
* Dibuja un cuadrado de Júpiter y colócalo debajo de la vela morada.
* Enciende la vela y el incienso
* En una hoja de papel limpia, enumere todos sus problemas de dinero, ya sean deudas, deseos incumplidos, miedos, etc. Sea lo más específico posible.
* Invoca al Dios de la Prosperidad con el nombre que sea más apropiado, como Zeus, Júpiter, Thor, Sachiel o simplemente "Señor de la Prosperidad y la Riqueza Infinitas". Uno a la vez, lee estos problemas, en voz alta, que tienes en la lista Siente cómo se entregan a este gran poder divino. Déjalos ir. Deje que se resuelvan en su nombre. Libérate por completo.
*En una nueva hoja de papel (o varias hojas si es necesario), escriba su visión de una resolución perfecta que pueda imaginar para su vida financiera. Atrévete a ser específico. Tómate un tiempo y llena algunas páginas. Escriba con precisión la vida financiera que DESEA.
* Dirígete al Dios de la riqueza directamente de nuevo. Lea en voz alta su nueva visión. Luego diga: “La abundancia infinita ahora es mía. Lo acepto en tu Orden Divino, y a través de tu Amor Divino. Gracias porque esto es así ahora ".
* Encienda su lista de problemas de dinero en la llama de la vela y colóquela para quemar en el plato resistente al fuego.
* Permita que la vela se queme y se apague. Puede quemarlo un poco cada día si es necesario, pero nunca deje una vela encendida sin supervisión.
* Comprométete a leer tu nueva visión todos los días, en voz alta, hasta que te sientas seguro de que todo está bien financieramente.
* Una vez que la vela haya terminado de arder, firme la parte posterior del cuadrado de Júpiter que estaba debajo de la vela y colóquelo en su bolso o billetera, donde lleve su efectivo, sabiendo que el Dios de la Riqueza multiplica su riqueza en exceso, todos y cada uno día. Cada vez que se le ocurra una preocupación financiera, recuérdese de inmediato,