¿Te gusta tener la armonía de tu casa hasta el 100%? si es así... como siempre aquí te dejamos la siguiente información que proporciona técnicas y consejos para limpiar tu hogar de energía negativa para promover esa atmósfera feliz y pacífica que está buscando... Así que toma nota y realiza los siguientes consejos.
La salvia es muy efectiva para limpiar las energías negativas, pero si no puede soportar el olor a salvia ardiente, tendrá problemas para crear la atmósfera pacífica que desea en su hogar. Elige un aroma que disfrutes que te dé la sensación de un hogar limpio y feliz. (Nota: si usted o alguien en su hogar es alérgico al humo de incienso, los aceites calientes son una excelente alternativa).
Para limpiar el hogar, simplemente puede encender el incienso y dejar que el aroma llene la habitación. Sin embargo, si cree que la casa podría necesitar un poco más de atención, lleve el incienso de habitación en habitación. En cada habitación, asegúrese de permitir que el humo del incienso toque todas las áreas de la habitación. Si está realizando una limpieza exhaustiva, asegúrese de concentrarse en las esquinas, los armarios y otras áreas donde la energía pueda estar "atrapada".
Mientras toma el incienso, asegúrese de tener en mente la intención de limpiar la energía. Puede visualizar el humo del incienso limpiando la energía "sucia" o "ver" la energía que se transforma en energía positiva y pacífica. Cuando haya terminado, puede apagar el incienso o colocarlo en un plato a prueba de fuego y dejar que se queme solo.
Agua y sal
De manera similar a la técnica de difuminado, puede usar agua, sal o ambos para limpiar las energías en su hogar. En algunas tradiciones, la sal se considera naturalmente limpiada. Simplemente espolvoree (¡no vierta!) Sal alrededor del interior de su hogar y la sal limpiará el área.
Si usa agua, el consenso general es que primero debe ser bendecido. Esto se puede hacer rezando sobre el agua o infundiéndola con su propia energía pacífica y amorosa. Espolvorea lo mismo que con la sal.
El tercer método es combinar la sal y el agua. Según algunas tradiciones, la adición de sal al agua lo bendecirá naturalmente, o puede bendecir la mezcla como lo hizo con el agua.
Del mismo modo que lo haría con las manchas, cuando esté rociando su casa con sal, agua o una mezcla, asegúrese de mantener en mente su intención de limpiar las energías negativas.
Afirmaciones o bendiciones habladas
En lugar de llevar artículos humeantes o espumosos alrededor de su hogar, también puede limpiar su hogar a través de la palabra hablada. Las palabras llevan vibraciones y toda la energía está hecha de vibraciones. Si la energía en su hogar es densa, cambie esa energía hablando palabras positivas con buenas vibraciones. Esto podría ser tan simple como decir: "Limpio esta casa de toda energía negativa y lleno esta habitación con paz, amor y salud" en cada habitación con la intención enfocada de despejar las malas vibraciones.
Si le ayuda, visualice toda la energía negativa o acumulada como polvo que instantáneamente es arrastrado hacia afuera y fuera de la casa a través de las puertas y ventanas con cada palabra hablada. A medida que agrega sus intenciones para lo que desea en su lugar (paz, amor y salud del ejemplo o su preferencia personal), agregue a la visualización al ver energía blanca y brillante que brilla en todos los rincones de cada habitación.
También puede llevar una vela mientras se mueve de una habitación a otra para ayudar con la visualización o aumentar su intención. La clave de esta técnica es que tienes fe en el poder