Este es un hechizo de prosperidad que implica hacer un cofre del tesoro sagrado. Después de hacerlo, este cofre debe colocarse en su altar si tiene uno, o mantenerse en un lugar especial donde no sea molestado, asà que toma nota y es tu turno de que lo realices y ahora tengas mucho más prosperidad contigo...
Para este hechizo de prosperidad, necesitarás:
- Una caja pequeña (esta caja será especial para ti, asà que elige una que te guste. Puedes comprar algo como el cofre del pentagrama que se muestra a continuación , o hacer uno por tu cuenta; si eliges tu propio cofre del tesoro, sé creativo con la pintura y adornos!)
- Un imán
- Cosas para llenar el cofre del tesoro: todo lo que se parezca a dinero o piedras preciosas es bueno. No tienen que ser objetos valiosos si no puedes permitÃrtelo, pero deberÃan ser cosas que te gusten y que te recuerden el tesoro. Algunas ideas: monedas pequeñas, cuentas hermosas, cristales (especialmente cristales que atraen dinero como el jade o el ojo de tigre), orgonita , adornos y guirnaldas de árboles de Navidad, joyas y cualquier objeto metálico o brillante.
- Aceite de prosperidad (opcional)
Hay tres partes en este hechizo de prosperidad: limpieza, consagración y carga.
- Difuminarlos con salvia o utilizar otro humo de incienso para eliminar las energÃas residuales.
- Poner los objetos en el suelo a la luz de la luna para purificarlos.
- Colocando orgonita o un cristal altamente limpiador, como turmalina negra o amatista debajo o sobre ellas.
- Colocar los objetos en agua salada (si los objetos no se deben colocar en el agua, entonces colocarlos en un recipiente con sal marina servirá. Tire la sal después de usarla, ¡no la ponga en la comida!)
- LÃmpielos con su propia energÃa personal. Esto puede ser efectivo especialmente cuando se combina con una limpieza fÃsica del objeto con un cepillo o paño pequeño.
Consagrando el Cofre del Tesoro de la Prosperidad
- Una vez que hayas limpiado todos los objetos que irán a tu cofre del tesoro (y al cofre mismo), deberás consagrarlos durante un ritual simple. Primero, prepare el área en la que realizará el hechizo: tenga suficiente espacio para sentarse en su cÃrculo con todos los objetos que ha reunido y marque el área de su cÃrculo (puede hacerlo colocando velas en los cuatro cardenales puntos, o cristales, flores, sal u otros objetos sagrados). Enciende algunas velas en la habitación y haz que el espacio se sienta sagrado. Es posible que desee meditar o tocar la música chamánica para crear el ambiente que desee.
- Ahora eche su cÃrculo. Puede realizar un ritual más elaborado para esto, o simplemente puede visualizar su espacio circular llenándose de luz blanca, y establecer una fuerte intención de protección y divinidad, recurriendo a cualquier guÃa espiritual o guardián que tenga.
- Ahora, sentado en su cÃrculo sagrado con todos los objetos de su cofre del tesoro frente a usted, tómese un tiempo para centrarse con unos minutos de meditación y llegar a un lugar de completa quietud en su mente. Respire profundamente siete veces antes de continuar. Luego coloque el imán en la caja, en el medio. Luego, tome un objeto para el cofre del tesoro y, antes de colocarlo, mÃrelo e imagine que es un objeto valioso. ElogÃelo en su mente, piense en lo hermoso y precioso que es, y sepa que es seguro para usted. Diga el siguiente encantamiento:
Prosperidad, fluye hacia mÃ,
en abundancia, tres veces tres.
- Si tienes petróleo de prosperidad, unge el objeto con una sola gota de aceite y frótalo. Luego, coloca el objeto en la caja, imaginando que la prosperidad fluye hacia ti, como si ya estuviera sucediendo (lo que ES, si lo haces) este hechizo correctamente, te estás abriendo a la energÃa de la prosperidad, la forma más rápida de cerrarte a esta energÃa es dudarlo, asà que ten fe y confÃa en que te está sucediendo).
- Ahora repita esto con todos los objetos que se colocarán en el cofre del tesoro. No apresure esto: tómese su tiempo con cada objeto, como si estuviera admirando tesoros reales en un cofre del tesoro de un viejo pirata que acababa de llegar a su posesión. Si esto sucediera, mirarÃas cada gema y moneda antigua con asombro y gratitud, asà que hazlo ahora.
Una vez que haya puesto todos sus tesoros en su cofre del tesoro, ciérrelo, ponga su mano sobre él y diga:
Puede usted ser un imán para la prosperidad
de mayo de flujo de la riqueza a través de ti, a mÃ
Daño ningunos
Asà sea
Carga del cofre del tesoro de la prosperidad
- Esta es la parte donde cargas el cofre del tesoro con energÃa mágica. Hay algunos métodos para esto. Si eres experto en la habilidad de elevar tu propia energÃa para cargar objetos, hazlo mientras aún estés en el cÃrculo. De lo contrario, puede colocar el cofre del tesoro a la luz de la luna o la luz del sol durante un dÃa o una noche completos (tenga cuidado, ya que la luz solar muy intensa puede blanquear los colores en su caja, dependiendo de los materiales).
- Una vez que se carga el cofre del tesoro de prosperidad, colócalo en tu altar o en tu lugar especial. Intente evitar que otras personas lo toquen si puede, y no lo abra ni lo moleste a menos que deba hacerlo. Ahora es un imán para la prosperidad en su vida, y debe tratarse con respeto y aprecio.
- Como alternativa a este hechizo, puedes usar nuestro Kit de hechizo de dibujo de dinero , que viene completo con todos los ingredientes e instrucciones completas para lanzar un poderoso hechizo de abundancia.