HECHIZO DE CONGELACIÓN...!!! - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO DE CONGELACIÓN...!!!





Este tipo de hechizo es muy simple y sirve para repeler a algunas personas que te hagan algún tipo de daño o interfiera mucho en tus actividades, pero lo buen es que no les pasa nada, simplemente calma a esa persona, sin embargo, intenta manipular las acciones negativas a positivas. Escucha tu intuición y decide por ti mismo si te sientes cómodo realizando este hechizo y si la situación no se puede resolver de otra manera, asi que toma nota y ahora es tu turno de realizarlo...




Necesitará: 
  • Un congelador 
  • Una bolsa ziplock 
  • Agua 
  • Pluma o lapiz 


Hechizo:

1.- Medita en la acción que la persona está tomando en tu contra que te gustaría detener. Debe destilar esto en una declaración concisa, no más de dos oraciones. Escríbalo en la hoja de papel, precedido por "Por la presente ato (nombre de la persona)". Por ejemplo: 

Por la presente, obligo a (Dices el nombre completo) a difundir rumores hirientes y no deseados sobre mí.

Ahora diga lo siguiente: 

Este papel es (nombre) y sus acciones contra mí. 
Por la presente, congelo (nombre) y lo ato para que no me cause daño. 
Como mi voluntad así será. 
O, si no sabe el nombre de la persona, diga: 
Este trozo de papel es el desconocido y sus acciones contra mí. 
Por la presente los congelo y les impido que me causen daño. 
Como mi voluntad así será.

2.- Luego, dobla el papel para que quepa en la bolsa ziplock. Llene la bolsa con agua hasta que el papel esté completamente sumergido. Coloque la bolsa en el congelador y congélela. 

3.- Manténgalo allí hasta que la situación se haya resuelto sola. Una vez que lo haya hecho, descongele la bolsa en un recipiente (debe conservar el contenido). Una vez que el agua se derrita, sal y cava un pequeño agujero para enterrar el trozo de papel y vierte el agua sobre él, mientras dices:

4.- Te libero de la atadura, pero te ordeno que no me vuelvas a hacer daño. Como mi voluntad así será. 

En el futuro, es posible que desee llevar un dispositivo de protección, como esta  bolsita de protección a base de hierbas que puede hacer fácilmente.