HECHIZO DE PROTECCIÓN...!!! - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO DE PROTECCIÓN...!!!





Este hechizo de magia dará protección contra fuerzas externas. aunque no siempre necesitamos protección del exterior, pero es posible que necesitemos un pequeño impulso en armonía dentro de nosotros mismos y con los que nos rodean. Este hechizo proporcionará una barrera de protección en todos los aspectos. así que toma nota y ahora es tu turno de que realices este hechizo para tu protección y lo puedas compartirlo con las personas que amas...

Ingredientes para el hechizo de protección de runas 5 velas blancas pequeñas Un instrumento para tallar runas en las velas. Incienso: cualquier aroma de protección, como canela , mirra o salvia sal Aceite para vestir sus velas (esto es opcional y puede ser cualquier aceite que lo haga sentir protegido, una mezcla de protección especialmente formulada o su aceite esencial de signo astrológico ) Realizar el hechizo rúnico 

Comience seleccionando una vela de las cinco que desea representarse a sí mismo. Grabe en esta vela la runa Algiz (en la foto a continuación) y escriba su nombre debajo: 


  • Coloque las otras cuatro velas alrededor de su altar en las esquinas norte, este, sur y oeste. 
  • Coloque la vela que lo representa en el centro de las otras cuatro. 
  • Extienda su sal en un círculo alrededor de las velas y deje una pequeña pizca de sal directamente frente a usted. 
  • Enciende tu incienso y despeja tu mente de todos los pensamientos negativos. 
  • Encienda la vela hacia el este y diga: ¡ Poderes del aire, escuchen mi llamada, concédanme su protección, eso es todo lo que pido! 
  • Enciende la vela hacia el sur y declara: ¡ Poderes de fuego, escucha mi llamada, concédeme tu protección, eso es todo lo que pido! 
  • Enciende la vela occidental y di: ¡ Poderes de agua, escucha mi llamada, concédeme tu protección, eso es todo lo que pido! 
  • Finalmente, encienda la vela hacia el norte y diga: ¡ Poderes de la Tierra, escuchen mi llamada, concédanme su protección, eso es todo lo que pido! 
  • Mira hacia el cielo y grita: Poderes de lo alto, escucha mi súplica, ¡que siempre esté protegido por ti! 
  • Enciende tu vela y di: ¡ destierra mis miedos! ¡Enciendo con tu luz, estoy guardado, bien protegido y con un escudo me levanto! 
  • Mira fijamente la llama y visualiza una luz protectora que te rodea. La luz es cálida, brillante, relajante. Respira la luz y deja que te llene de protección brillante. 
  • Abre los ojos y di: ¡El aire me protege! ¡El fuego me protege! El agua me protege! ¡La tierra me protege! ¡El Dios (o Divino) me protege! Estoy completo de nuevo, ¡con mi escudo sigo adelante! 
  • Medita hasta que te sientas cómodo y te sientas protegido, y luego deja que las velas se quemen. Enterrar los restos y rociar la sal del ritual alrededor del área donde se colocan