Este hechizo de magia dará protección contra fuerzas externas. aunque no siempre necesitamos protección del exterior, pero es posible que necesitemos un pequeño impulso en armonía dentro de nosotros mismos y con los que nos rodean. Este hechizo proporcionará una barrera de protección en todos los aspectos. así que toma nota y ahora es tu turno de que realices este hechizo para tu protección y lo puedas compartirlo con las personas que amas...
Ingredientes para el hechizo de protección de runas 5 velas blancas pequeñas Un instrumento para tallar runas en las velas. Incienso: cualquier aroma de protección, como canela , mirra o salvia sal Aceite para vestir sus velas (esto es opcional y puede ser cualquier aceite que lo haga sentir protegido, una mezcla de protección especialmente formulada o su aceite esencial de signo astrológico ) Realizar el hechizo rúnico
Comience seleccionando una vela de las cinco que desea representarse a sí mismo. Grabe en esta vela la runa Algiz (en la foto a continuación) y escriba su nombre debajo:
- Coloque las otras cuatro velas alrededor de su altar en las esquinas norte, este, sur y oeste.
- Coloque la vela que lo representa en el centro de las otras cuatro.
- Extienda su sal en un círculo alrededor de las velas y deje una pequeña pizca de sal directamente frente a usted.
- Enciende tu incienso y despeja tu mente de todos los pensamientos negativos.
- Encienda la vela hacia el este y diga: ¡ Poderes del aire, escuchen mi llamada, concédanme su protección, eso es todo lo que pido!
- Enciende la vela hacia el sur y declara: ¡ Poderes de fuego, escucha mi llamada, concédeme tu protección, eso es todo lo que pido!
- Enciende la vela occidental y di: ¡ Poderes de agua, escucha mi llamada, concédeme tu protección, eso es todo lo que pido!
- Finalmente, encienda la vela hacia el norte y diga: ¡ Poderes de la Tierra, escuchen mi llamada, concédanme su protección, eso es todo lo que pido!
- Mira hacia el cielo y grita: Poderes de lo alto, escucha mi súplica, ¡que siempre esté protegido por ti!
- Enciende tu vela y di: ¡ destierra mis miedos! ¡Enciendo con tu luz, estoy guardado, bien protegido y con un escudo me levanto!
- Mira fijamente la llama y visualiza una luz protectora que te rodea. La luz es cálida, brillante, relajante. Respira la luz y deja que te llene de protección brillante.
- Abre los ojos y di: ¡El aire me protege! ¡El fuego me protege! El agua me protege! ¡La tierra me protege! ¡El Dios (o Divino) me protege! Estoy completo de nuevo, ¡con mi escudo sigo adelante!
- Medita hasta que te sientas cómodo y te sientas protegido, y luego deja que las velas se quemen. Enterrar los restos y rociar la sal del ritual alrededor del área donde se colocan