HECHIZO DE ABUNDANCIA...!!! - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO DE ABUNDANCIA...!!!



 Todos en algún momento de nuestra vida recurrimos a realizar algún hechizo de abundancia, sin  embargo debemos tener mucho cuidado ya que existe una linea muy delgada entre querer lo mejor para nuestras personas cercanas y queridas a otra sr simplemente ambiciosos, como tal, este hechizo necesita que tu mente esté enfocada realmente en lo que necesitas y encontrar al menos tres razones por el cual estarás agradecido por tener abundancia, tienes que pedirle ayuda como siempre al universo si realmente lo necesitas y son sinceras las intenciones con lo que realizaras este hechizo, así que toma nota y es tu turno de llevarlo a cabo...


Necesitarás: 
  • Un tazón de cobre sólido (si no está disponible, sustituya una copa de plata o cualquier otro tazón de metal bajo su propio riesgo) 
  • Tres monedas de oro 
  • Agua de manantial (el agua mineral embotellada puede ser un sustituto adecuado)


Paso a Paso: 

1.- Tendrá que esperar hasta la noche de luna llena. Realizar este ritual en cualquier otro momento no tendrá tanto efecto, dependiendo de la posición de las estrellas. 

2.- Atenúa las luces en una habitación tranquila. Debes estar solo mientras lanzas este hechizo. 

3.- Llena hasta la mitad el tazón de cobre con agua de manantial. Uno por uno, arroje las monedas de oro, concentrándose en su deseo de abundancia. 

4.- Encuentra el reflejo de la luna en el cuenco de cobre. Enfoca tu mirada en él y di lo siguiente: 

Deseo abundancia y mayor prosperidad. 
Mi gratitud dura más que la eternidad. 

5.- Deje el tazón intacto durante la noche. Saque las monedas y coloquelas en su bolso, ¡asegúrese de no gastarlas!