¿Sientes que tu relación ya no está funcionando y que todo el tiempo tienen desacuerdos y no están siendo cariñosos el uno con el otro? si estas seguro de que tu pareja es la correcta y quieres arreglar esta situación, aquí te dejamos este hechizo que puede ayudarte a sanar esta relación o matrimonio, se honesto y más que nada auténtico si usted quiere que se arreglen y sean más pacíficas las acciones de su pareja, así que toma nota y es tu turno si es tu caso de contar con una pareja de llevar a cabo este hechizo...
Para este hechizo necesitarás:
- Una vela blanca
- Una vela rosa
- Un pequeño caldero o plato a prueba de fuego.
- Fósforos o un encendedor
- Pluma y papel
- Dos pedazos de cuerda
Paso a Paso:
1.- Comenzarás escribiendo dos letras. Puede dirigirse a Dios y a la Diosa o al Universo si lo desea. En la primera carta, describa los problemas en su matrimonio y sus sentimientos al respecto. Nadie leerá esta carta más que tú, ¡así que sé honesto! Enojarse o ponerse triste, despotricar y enloquecer todo lo que quiera, siempre que exprese esos sentimientos honesta y auténticamente.
2.- Ahora, una vez que haya expresado todos sus sentimientos en torno a su relación, escriba lo que le gustaría que sucediera en su relación. ¿Cómo quieres que tu cónyuge actúe hacia ti? ¿Te gustaría que te escuchen más y te presten más atención? ¿Qué tipo de relación te haría feliz? Intente hacer esta carta al menos tan larga o incluso más larga que su última carta. Entra en detalles donde puedas.
3.- Una vez que hayas hecho esto, es posible que desees tomarte un tiempo para meditar, o para aterrizarte y centrarte antes de comenzar el hechizo.
Realizar el hechizo de curación de la relación
4.- Reúne todos los ingredientes de tu hechizo (incluidas las cartas que escribiste) y forma tu círculo. Ahora encienda su vela blanca, que representa la paz y la espiritualidad, y su vela rosa, que representa el amor y el afecto.
5.- Tome la primera letra y colóquela en el plato a prueba de fuego. Enciéndelo, y mientras arde, siente que las energías negativas en tu matrimonio o relación se queman. Recita las siguientes palabras:
Llamas sagradas, lleven estas energías,
Que nuestra relación comience de nuevo hoy.
6.- Tome la segunda letra y los dos trozos de cuerda. Lea rápidamente la carta nuevamente y tómese unos minutos para visualizarlo a usted y a su ser querido siendo felices y armoniosos juntos.
7.- Ahora tome los dos trozos de cuerda y átelos en un extremo para hacer un trozo largo de cuerda. Asegúrese de que el nudo sea fuerte: representa su vínculo con su ser querido. Dobla el papel varias veces y envuelve el hilo alrededor. Mientras lo haces, di:
Dios y Diosa arriba,
ayúdame a reunirme con mi amor.
Tráenos la armonía y la paz amorosa.
Que aumente la fuerza de nuestro vínculo.
Así sea.
8.- Después de haber cerrado el círculo, entierre el papel y la cuerda cerca de un árbol (trate de encontrar una manzana o un abedul, ya que estos representan amor, pero cualquier árbol servirá).