Este tipo de hechizo ayuda a proteger contra el mal de ojo, el cual es una energía negativa para causar algún tipo de daño, para realizar este hechizo es bueno que su energía esté únicamente enfocada para este tipo de hechizos y no olvides estar siempre con buenas emociones para todos los días y descansando sabiendo que estás a salvo y protegido, así que toma nota y ahora es tu turno de hacer este hechizo siempre y cuando sientas que estás siendo atacado con mal de ojo ya sea en tu trabajo, con vecinos e incluso con la familia...
Ingredientes:
- Papel
- Semillas de comino negro
- Un caldero u otro contenedor a prueba de fuego
- Fósforos o un encendedor
Paso a Paso:
1.- Lanza tu círculo y realiza las visualizaciones que usas habitualmente para centrarte, centrarte y equilibrarte. Si es necesario, medita durante unos minutos para calmar y despejar la mente.
2.- Luego, coloca las semillas de comino negro dentro del papel y dóblalas sobre ellas.
3.- Pase el papel que contiene las semillas sobre su cuerpo tres veces (comience en la parte superior de su cabeza y páselo hasta los pies, luego páselo sobre la parte posterior de su cuerpo, hasta donde pueda llegar. Haga esto tres veces) .
Una vez que haya hecho esto, repita el siguiente encantamiento:
Protege del Ojo que me ha mirado por daño,
Protege con luz pura y amorosa,
rechazo el Ojo Maligno, envíalo lejos de mí.
4.- Mientras haces todo esto, visualiza la energía del mal de ojo siendo absorbida por las semillas. Luego, queme las semillas en el caldero o recipiente a prueba de fuego. Cuando las semillas comienzan a crujir y reventar, el mal de ojo ha sido eliminado y destruido. Si no escucha ningún sonido, esto puede significar que necesita realizar el ritual en noches consecutivas hasta que lo haga (o considere realizar otro tipo de hechizo de protección, ya que la energía perjudicial puede ser de otro tipo).
5.- Después de realizar el hechizo, ya sea que las semillas se hayan agrietado o no, realice una visualización de luz blanca. Observe una hermosa y brillante luz blanca que baja del cielo y entra a su cuerpo a través de su corona. Observa cómo la energía llena todo tu cuerpo, hasta que te sientas como un ser brillante de luz. Esta visualización es buena para aprender, ya que se puede realizar en cualquier situación en la que sienta que necesita protección. Puede parecer simple, y si eres nuevo en eso, puede parecer que estás imaginando la luz y que no sucede nada en la vida real, pero sigue practicando y mantén la fe y la confianza. La energía fluye hacia donde va la atención, e incluso si sientes que es simplemente tu imaginación, esta energía realmente está entrando en tu cuerpo, dirigida por tu voluntad. Después de un poco de práctica, podrás sentir realmente esta hermosa energía protectora.
¡tu hechizo estará completo!