Si eres de las personas que les encanta tener paz en casa y en su vida pero muchas veces nuestra energía se esta desviando y puede dejarnos un poco mas cansados de lo normal, irritables, ansiosos en pocas palabras de malas, en este articulo te vamos a mostrar como puedes re generar tu energía y tenerla en protección de tu energía, así que toma nota y comienza a tener un poco de tranquilidad en tu vida, comenzamos...
Necesitas:
Necesitas:
- Mugwort: (es una hierba tradicional utilizada para combatir la fatiga). - Si no tiene (salvia, incienso y ortiga son buenas)
- Cristal de cuarzo
- Algún tipo de bolsa o bolsa
- Vela, palo santo (opcional): me gusta limpiar el espacio antes del hechizo y también me encanta aprovechar la energía de mi vela ungida.
Paso a Paso:
1.- Enciende tu vela, limpia tu espacio, toma tu artemisa y sostenla en tu mano. Cierra los ojos e imagina la hierba que protege tu energía. ¡Siente la hierba dándote energía! Y di: "Mugwort, te pido que me defiendas de las energías negativas y del agotamiento mental. Colóquelo en su bolso.
2.- Luego sostenga su cristal con ambas manos. Tome una respiración profunda de limpieza. Cierra los ojos e imagina que irradia una burbuja protectora a tu alrededor. Ahora repite: “Cuarzo, por favor ayuda y apoya mi energía, y defiéndela de ser robada y desviada por otros. Colóquelo en su bolso / bolsa.
3.- Cierra tu bolso y sostenlo. Siente la energía de la bolsa que te repone. Siente que la energía negativa te abandona y entra en la bolsa, mientras que la energía positiva y de apoyo la reemplaza.
Repita: “Busco más paz en mi día. Toma mis miedos y preocupaciones. Hazme brillar, hazme brillante. Rodéame de luz protectora. La hierba y la piedra me protegen hoy. Para que pueda continuar otro día. Entonces, se dice. Así será"
Cuando haya terminado, suelte su círculo si lo hizo, apague nuestra vela y coloque su bolsa en el cajón de su escritorio o mesa de noche. Colóquelo donde pueda agarrarlo fácilmente cuando sienta que necesita su protección y energía. y de esta manera se sentirá más protegido y con muchas mas ganas de hacer las cosas.