Si estas pasando por un momento de incertidumbre o miedo y quieres tener un poco de paz mental este simple ritual te ayudara a encontrar esa paz que necesitas en estos momentos ademas casi sin ingredientes simplemente con una vela y el poder de la mente, así que toma nota y es tu turno de que encuentres esa paz que necesitas comenzamos...
Necesitas:
- 9 velas blancas de té ligero
- Partidos
- Música de ambiente
Paso a Paso:
1.- Vamos a poner un poco de música ambiental.
2.- Encuentre un lugar cómodo para sentarse en el piso o en una silla donde pueda colocar velas a su alrededor.
3.- Coloque cuidadosamente cada vela en un círculo a su alrededor. O haga un hechizo de baño colocándoles alrededor de la bañera.
4.- Tome tres respiraciones profundas para relajarse y concentrarse.
5.- Libera la tensión y la preocupación del día tensando tus músculos y relajándolos. Tómese un momento para concentrarse en su respiración.
6.- Encienda las velas una a la vez moviéndose en el sentido de las agujas del reloj.
7.- Centra tu atención en tu aliento. Visualice una luz blanca que comienza en su abdomen y se extiende suavemente por todo su cuerpo. Concéntrese en cada parte: núcleo, hombros, brazos, manos, piernas, pies, corona de la cabeza.
8.- Durante su visualización, tómese el tiempo para encontrar paz y serenidad dentro de usted y deje que su pureza llene su cuerpo y alma.
+
9.- Cuando termines, apaga las velas o colócalas en tu altar y deja que se quemen por completo. y veras el cambio rápidamente.
Tips:
**Las velas llevan el calor del hogar, el elemento Fuego, una poderosa energía espiritual que te da fuerza y puede ayudarte a enfrentar tus miedos.
**La música puede desencadenar reacciones químicas en tu cerebro que contribuyen a la relajación. **Puede reducir las hormonas del estrés hasta estimular sentimientos de felicidad, la música puede traducirse casi instantáneamente a un buen humor.