En este articulo te vamos a mostrar tres formas muy fáciles de que tengas protección para ti y todas las personas a las que consideres que lo necesitan, siempre ten en cuenta el poder de lamente así que debes estar muy concentrado en este hechizo muy simple para poderlo llevar a cabo, actualmente en cada lugar en el que vamos siempre hay malas energías por todas las personas que tienen algún tipo de problema, pero no te preocupes el cerrar la mente con esas energias tambien ayuda mucho, así que toma nota para que ahora tu puedas realizar estos tres tipos de hechizos muy simples, comenzamos...
- Hechizo de Protección de la Diosa
Repita este encantamiento simple, mientras visualiza mentalmente una esfera suave de luz azul a su alrededor o en el lugar donde se encuentra, para crear protección temporal. Este hechizo es poderoso, pero se detiene tan pronto como dejas de enfocarte en el encantamiento.
"Gran Diosa del día y de la noche
Protégeme con todas tus fuerzas"
- Un encantamiento para cerrar la mente contra la influencia externa.
Este encantamiento le permite proteger sus pensamientos contra cualquier persona que intente leerlos o influir en ellos sin su consentimiento.
"En este lugar y en esta hora
Por los guardianes de los secretos de la noche
Toma las llaves de mi corazón
Y cierra las puertas de mi mente"
- Hechizo de escudo de niebla dorada
Este hechizo de protección es muy fácil de dominar. Crea un aura a tu alrededor similar a una esfera dorada de niebla llena de energía positiva, que bloquea los pensamientos y emociones negativas de otras personas. Si te encuentras entre personas negativas, puedes usar este hechizo y como resultado no sentirás la más mínima molestia. Sin embargo, este escudo no es muy efectivo contra peligros sobrenaturales como demonios o maldiciones, porque se disipará fácilmente cuando sea sometido a un ataque.
El aliento de vida
Y la luz de mi mente
Crea un encanto
De protección y comodidad
Mientras el aire que respiro se purifica,
me rodeo con una esfera de oro
Esta neblina dorada
está constantemente purificada
Y separada de cualquier negatividad
Que mi espacio esté protegido