REALIZA ESTE RITUAL DE PROTECCIÓN CON ...ALBAHACA!!! - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

REALIZA ESTE RITUAL DE PROTECCIÓN CON ...ALBAHACA!!!




En este articulo te vamos a mostrar com puedes tener protección con este ritual después de tomar el baño con una hierba que puedes tener seguramente en casa la albahaca, es bueno recordar como siempre lo hacemos que la mente es muy poderosa así que siempre debes pensar en positivo para que no se regrese de otra forma, así que ahora ya sabes que puedes realizar este ritual para toda la familia toma nota y ahora es tu turno así que comenzamos...


La albahaca es una hierba famosa por sus propiedades protectoras, y este ritual de baño de protección de albahaca de nueve días puede ayudar a reparar un aura dañada, repele cualquier malevolencia dirigida hacia usted y lo ayuda a formar un escudo protector a su alrededor. 

Este ritual debe hacerse después de que usted se haya bañado o duchado diariamente. Trate de evitar el uso de productos químicos sintéticos en su piel durante los días en que realiza el ritual.

Necesitas: 
  • Hojas de albahaca 
  • Un recipiente para la infusión de albahaca. 
  • Paño blanco o pañuelo

Paso a Paso:

1.- Primero coloque las hojas de albahaca en un recipiente a prueba de calor y vierta agua hirviendo (4-6 tazas aproximadamente) sobre las hojas. Deje que la infusión se prepare y luego se enfríe durante aproximadamente una hora, luego cuele las hojas y deséchelas. 

2.- Traiga su infusión y la toallita a su ducha o bañera. Quítese la ropa y sumerge la tela en la infusión. Limpie la infusión sobre todos los lugares de su cuerpo que pueda alcanzar, comenzando desde arriba hacia abajo. 

3.- Una vez que haya terminado, deje secar al aire y no vuelva a ponerse la ropa hasta que esté completamente seco. No use una toalla ya que la infusión debe permanecer en su piel. 

4.- Repita este ritual durante nueve días consecutivos, usando la misma infusión de albahaca. No lo use todo al mismo tiempo, deje un poco al final. Después de que hayas terminado con el noveno ritual del baño, toma el agua restante y tirala al aire libre. Mientras lo lanzas, pon un poco de fuerza en el gesto y observa esto mientras tiras toda la negatividad que había estado en tu vida antes. 

y ahora si podras estar mas tranquila o tranquilo de que tu aura y tu estas protegido de todo mal en cualquier lugar...