¿QUIERES MEJORAR LA ECONOMÍA EN CASA? HAZ ESTE HECHIZO CON VELAS VERDES - MAGIA Y HECHIZOS

Bienvenido al reino de la brujería y la magia blanca. una amplia variedad de rituales, hechizos y prácticas esotéricas para atraer el amor, la prosperidad y la protección.

¿QUIERES MEJORAR LA ECONOMÍA EN CASA? HAZ ESTE HECHIZO CON VELAS VERDES



Este hechizo lo puedes utilizar para muchos propósitos que desees como lo es el conseguir un trabajo, aumentar el sueldo, comenzar un nuevo proyecto, o simplemente mejorar el negocio con el que contamos actualmente, si quieres hacerlo debes poner mucha atención y siempre tener la mente positiva a loa hora de que realices toso los hechizos que te dejamos aquí, así que toma nota y es tu turno de que mejores la economía en casa y puedas ayudara muchas personas que quieras, comenzamos...

Necesitas:
  • Una foto tuya 
  • 4 velas verdes y una vela blanca 
  • Unas gotas de aceite esencial para su signo astrológico.
  •  Incienso ámbar 
  • 10 hojas de laurel 
  • 2 cristales de fluorita verde o cristales de cuarzo 
  • Dinero: una nota de cualquier denominación servirá
  •  Un tazón de ofrendas

Paso a Paso: 

1.- Vístete de blanco cuando realices este hechizo. Purifícate lavando tus manos y luego aplica unas gotas de tu aceite esencial (mezcla una gota con un aceite portador como el aceite de almendras, ya que muchos aceites esenciales pueden irritar la piel si se aplican directamente sobre la piel)

2.- Para preparar su círculo, coloque las velas verdes en cada punto cardinal y la vela blanca frente a usted. Coloque el incienso a la izquierda de la vela blanca. Coloque las hojas de laurel, las piedras de fluorita y el billete de banco en un tazón, y colóquelo a la derecha de la vela blanca.

3.- Pon tu foto frente a la vela.

4.- Ahora, ponte a tierra y céntrate, luego dibuja tu círculo, enciende cada vela verde a su vez y finalmente la vela blanca frente a ti. 

5.- Usa la vela blanca para encender el incienso. 

6.- Toma la vela blanca y deja caer unas gotas de cera en tu foto. 

7.- Tome el tazón de ofrendas con ambas manos y concéntrese en su foto. Recita este conjuro para el éxito personal tres veces:
"El éxito viene pronto para mí,
 la prosperidad fluye hacia mí, 
así que así sea"
8.- Ahora siéntese en silencio por un momento y visualice tener completa libertad financiera. El dinero fluye fácilmente hacia usted: usted está en total flujo y abundancia. Imagina cómo sería eso.

9.- Sumérgete en la sensación de ello. Cuanto más tiempo puedas mantener esta imagen feliz en tu mente, mejor.

10.- Cuando te sientas hecho, apaga todas las velas que terminan con la vela blanca. Cierra el círculo y deja que el incienso arda hasta el final.

11.- Después, cada vez que piense en el dinero o en el éxito profesional, recuerde los sentimientos felices de la visualización de la abundancia y vuelva a entrar en ese sentimiento. Si se encuentra preocupado, recite inmediatamente el encantamiento anterior y vuelva a enfocar sus pensamientos hacia la abundancia, sabiendo que cuanto más piense positivamente sobre su éxito futuro, más rápido lo atraerá a su vida.