REALIZA ESTE HECHIZO PARA ESTAR LIBRE DE DEUDAS - MAGIA Y HECHIZOS

Bienvenido al reino de la brujería y la magia blanca. una amplia variedad de rituales, hechizos y prácticas esotéricas para atraer el amor, la prosperidad y la protección.

REALIZA ESTE HECHIZO PARA ESTAR LIBRE DE DEUDAS



Este hechizo es el que te ayudará a librarte de las deudas. Se realiza mejor durante una luna nueva o menguante, ya que es un tipo de hechizo de destierro para poder estar libre de deudas en casa, así que toma nota y lee cómo puedes realizar este hechizo para estar libre de deudas y realizalo para que también parte de tus amigos lo puedan hacer también tu familia completa, comenzamos...

Necesitas:
  • Pluma y papel
  • Una vela blanca
  • Cualquiera de los siguientes aceites esenciales : pachulí, incienso, mirra, sándalo, ylang ylang, bergamota
  • Una aguja

Paso a Paso:

1.- En primer lugar, debe escribir una lista de exactamente lo que debe y a quién se lo debe. Una vez que haya hecho esta lista en el papel, va a tallar la misma lista en la vela con la aguja. Inscriba la vela con todas sus deudas, luego agregue una gota de dos de aceite esencial.

2.- Enciende la vela y tranquiliza tu mente lo mejor que puedas. Ahora mire la llama de la vela y visualiza que sus deudas se liquidan. Use las visualizaciones que pueda: vea cómo paga sus últimas deudas, vea sus cuentas y se llene de sentimientos de libertad y tranquilidad. Llena todo tu cuerpo con esta sensación de bienestar, de estar libre de deudas, mientras miras fijamente la llama.

3.- Siéntese con esta visualización durante unos buenos 5-10 minutos, y deje que la vela arda durante aproximadamente la misma cantidad de tiempo después (¡no la deje desatendida!)

4.- Repita este proceso todas las noches hasta que la vela se queme por completo, y pronto se verá libre de deudas.

5.- Recuerde que la magia no siempre funciona de una manera directa: la forma en que puede liberarse de la deuda puede no ser lo que piensa. Quizás encuentres un artículo en un periódico que te enseñará cómo ahorrar dinero, lo que hará que pagues tu deuda. Quizás reciba una bonificación en el trabajo o reciba dinero de una fuente inesperada. ¡Mantenga la mente abierta, tenga fe y deje que la magia haga su trabajo!