MEJORA TUS HABILIDADES PSÍQUICAS CON ESTE FACILÍSIMO HECHIZO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

MEJORA TUS HABILIDADES PSÍQUICAS CON ESTE FACILÍSIMO HECHIZO



Si quieres mejorar tus habilidades psíquicas, pero aun no sabes como, no te preocupes aquí está la solución con un hechizo muy simple y con utensilios que seguramente tienes en casa, así que toma nota y es tu turno de que realices este simple hechizo y tenga frutos para ayudarte a mejorar con tus habilidades tan impresionantes que tienes, recuerda que como siempre hacemos mención es que la mente es muy poderosa y que tiene mucha energía así que debes estar muy bien concentrado para realizar este hechizo, comenzamos...


Necesitas:
  • 4 velas de color púrpura
  • 1 vela blanca
  • incienso o jazmín incienso
  • Un bloc de notas

Paso a Paso:

1.- Primero céntrate y céntrate, luego forma tu círculo. Coloque las cuatro velas moradas a su alrededor, que corresponden al norte, este, sur y oeste. 

2.- Enciende el palo de incienso y coloca la vela blanca frente a ti. Enciende todas las velas, luego despeja tu mente mientras miras la llama de la vela blanca.

3.- Ahora visualice su tercer ojo (que está en el centro de su frente, el lugar donde residen sus habilidades psíquicas innatas) absorbiendo la energía de la vela blanca, luego cante lo siguiente:

“Visión del futuro presente y pasado,
espíritu psíquico que lanzo,
para escuchar lo inaudito y ver lo invisible,
poderes psíquicos fuertes y entusiastas,
me abro para ver todo con mi tercer ojo,
vínculos psíquicos para mí, deseo atarlos,
desatar mi espíritu y mi mente,
para que mis visiones ya no se limiten,
deje que mis visiones y sueños se presenten antes del sol naciente,
mientras
lanzo , que se haga mi voluntad, poderes psíquicos que te invoco,
está hecho. Así sea"

4.- Una vez que hayas terminado con este ritual, apaga las velas y cierra el círculo.

5.- Tome el cuaderno y manténgalo cerca de su cama. Comienza a grabar cualquier mensaje que puedas tener en tus sueños, tan pronto como te despiertes. 

6.- Si bien pueden parecer crípticos al principio, sus visiones y mensajes psíquicos se fortalecerán en los próximos días, especialmente si es meticuloso al anotarlos.