¿QUIERES BLOQUEAR ALGUNAS LLAMADAS? HAZ ESTE SIMPLE HECHIZO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

¿QUIERES BLOQUEAR ALGUNAS LLAMADAS? HAZ ESTE SIMPLE HECHIZO


Este hechizo simple te ayudará a desterrar a la persona que no quieras que siga molestando con algunas llamadas y te sugerimos que lo realices durante luna menguante o durante la luna llena para que tu energía sea mucho más fuerte, sabemos que ese tipo de acciones nos desconcentran de hacer otras cosas positivas y no nos dejan avanzar es por ello que aquí te dejamos esta sugerencia para que puedas mejorar tu vida y puedas seguir adelante...


Necesitas:
  • Un sobre 
  • Un marcador negro
  • Un trozo de papel blanco
  • Pimienta negra
  • Una foto de la persona (si se conoce)

Paso a Paso:

1. Lo primero que vamos a realizar es que en el papel blanco escribamos el nombre de la persona y si de casualidad no sabemos quién es la persona que llama escribir (la persona que sigue llamando).

2. Una vez que tengamos el nombre le vamos a poner una X sobre el nombre y luego debajo pon una  X y de bajo de mn¿nombre que acabamos de escribir poner también lo siguiente (Porfavor, deja de llamarme" y con la otra mano sostén el pimiento y di lo siguiente:
Elemento de la tierra, por favor evita que (nombre de la persona) me llame, porfavor construye un muro de protección a mi alrededor, Préstame tu poder, Préstame tu magia, así sea.
3. Ahora lo que vamos a hacer es espolvorear el pimiento sobre el nombre de la persona que acabamos de escribir el ¿¿n el papel blanco, dobla el papel con el pimiento tratando de que el pimiento no se caiga. 

4. Lo vamos a sostener en las manos y decir lo siguiente:

Ángel guardián. (El nombre de la persona) sigue llamándome, y no tengo ganas de hablar con ellos, por favor, no dejen que me llamen más 

5. conforme lo vamos haciendo cerramos los ojos y decimos de la misma forma lo siguiente

Que solo me llegan llamadas telefónicas positivas, los mensajes negativos se van volando, no vuelvas a llamar otro día.

Este hechizo entre más lo hagas muchos mejores resultados vas a tener así que ya sabes si quieres que una persona que ya no está en tu vida deje de molestar con esas llamadas no deseadas ya sabe que puedes hacer, y ahora que sabes el secreto se lo puedes compartir a muchas más personas y se vean beneficiadas con este simple hechizo de destierro de llamadas.