HECHIZO MUY FÁCIL PARA TENER ÉXITO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO MUY FÁCIL PARA TENER ÉXITO

Sabemos que a todos en el mundo entero nos gusta tener éxito en las cosas que siempre realizamos así sean lo más sencillas, por eso en esta canción me permito enseñarte como realizar un hechizo muy simple de hacer para que tengas exito en todo lo que realices, además de que siempre lo menciono la mente es muy poderosa así que cuando realices este hechizo debes estar completamente concentrada a la hora de hacerlo... 



Necesitas:

  • 1 vela naranja 
  • 1 vela verde 
  • Aceite de naranja

Paso a Paso: 
1. Primero que nada junta los ingredientes que necesitas para hacer tu hechizo.

2. Ahora toma una vela y un poco de aceite de naranja y untale un poco.

3. Una vez que le unto aceite coloque la vela color verde a su lado izquierdo

4. Ahora coloque la vela color naranja en su lado derecho.

5.  En este momento va a encender las dos velas y una vez que o haga pensara en o que usted visualice o sienta como deseo.

6. Mientras están prendidas vaya meditando y visualizando la suerte y el éxito que llegan a ti.

7. Un tip de este hechizo es que puede intercambiar las veas de lugar para que atraiga a su vida diferentes tipos de exito y suerte.
Otro de los tips es que puedes ir escribiendo tus deseos y los éxitos que quieras tener y los vas quemando en las velas esto ayudara muchisimo.

8. Siempre que desees algo debes imaginarlo para después poderlo crear y de esta manera se hagan realidad tus éxitos en la vida.

Así que ya sabes como generar ese exito que tal ves te faltaba a tu vida, no lo pienses más y realiza e tuyo ahora mismo y cambia tu vida.