Este hechizo te ayudará a que mejores tu apariencia de acuerdo a lo que tu desees y quieras modificar en ti, ya que es muy efectivo debes de realizarlo en luna creciente y después de ese dÃa durante trece dÃas más para que tengas mayor efectividad a tus deseos de este hechizo, asà que checa como se hace y es tu turno de que lo realices tambien y no te pierdas la oportunidad de verte mucho más glamurosa y como t te sientas mucho mejor con tu apariencia...
Necesitas:
- 3 velas de color rosa
- Aceite esencial de rosa de espejo : un aceite potente que representa la belleza
Paso a Paso:
1.Primero que nada debes tener lo que necesitas para este hechizo cerca para poderlos utilizar, ahora lo que vas a realizar es poner las tres velas frente de ti, y debes asegurarte de que no hay otras luces encendidas excepto las tuyas de las velas.
2. Utiliza el aceite de rosas para vestir las velas, Frotalos en los costados y usa guantes o un pequeño pañuelo para frotarlo para que no puedan irritar tu piel
3. Ahora comienza a visualizar la luz rosa que te envuelve, en tu mente visualiza esta luz que te baña en belleza y que cambie los rasgos de tu cuerpo que desees.
4. En este momento vas a recitar este encantamiento:
Luz sagrada, mientras te mueves invoca mi miada sagrada
lama a mi segunda mirada
dame (di lo que quieras aquà que quieras modificar)
Con tu esplendor,
Bendita luz, brillando,
Dame mi segunda vista.
Poder de tres, déjalos ver, déjalos ver
Está hecho. Asà sea.
Debes recordar repetir este hechizo todas las noches durante los trece dÃas siguientes, Es de suma importancia que seas constante: si fallas un dÃa, tendrás que comenzar de nuevo en la próxima luna creciente.