ELIMINA MALAS ENERGÍAS CON LOS CLAVOS DE OLOR... - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

ELIMINA MALAS ENERGÍAS CON LOS CLAVOS DE OLOR...


Es un ingrediente que puedes utilizar en muchas cosas y hablando de magia lo puedes usar en hechizos sobretodo si hablamos de amor y pasión, pero también sirven para amuletos y sahumerios. En seguida te diré algunas cosas en donde puedes utilizar estos magníficos clavos de olor, así que toma nota y es tu turno de que realices y mejores las vibras y tu entorno:

  • Amuleto: puedes atraer el amor, lo que tienes que hacer es meter clavos de olor en una bolsita de tela color blanco y ciérrala con un listoncito color rojo, y debes de llevarla siempre.
  •  Protección del Hogar: debes de colocar medio limón e incrustarlo con 7 clavos de olor. Esto funciona ya que el limón absorbe la mala energía que está alrededor, mientras que el trabajo de los clavos es de proteger del mal de ojo y las envidias que puedas tener.
  • Sahumar: Puedes realizar un sahumerio y colocar un o dos clavos de olor esto ayudará a purificar y neutralizar las energías negativas.
  • Recordar Sueños: Es muy bueno que coloques un clavo de olor para que puedas aclarar los pensamientos que tienes e incluso recordar los sueños.
  • Ritual sirve para neutralizar a alguna persona que quiere hacernos daño pero no es para hacerle daño: Únicamente debes clavar algunos clavo en a foto de la persona que quieras neutralizar (Calmar), o en algún muñeco, algunas curandera retiraron algunos hechizos con clavos de olor e incluso ajos.
  • Alejar enemigos: Debes colocar tres clavos de olor y un poquito de sal, ahora mezclalos bien y bacilos en un recipiente y ese lo debes colocar debajo de la cama durante 3 días. Ahor lo que debes realizar es enjuagar y que desaparezca la sal, y ahora debes encajar en algún sitio de la entrada o en una zona cerca al lugar donde comes.
Estas son algunas de las cosas que puedes hacer con los clavos de olor y estés preparado para que no tengas energías negativas en casa.

Si tienes algún tema en específico que hale, escribelo en los comentarios y con gusto lo escribo para ti.