Las brujas son reales: son personas que practican la magia. La práctica de la magia consiste en elevar y dirigir la energía para cumplir tus intenciones, y si no te has dado cuenta, la brujería está de moda. Puede que te preguntes qué está pasando en nombre de
Dios , o incluso qué necesitas saber si te gustaría practicar la brujería tú mismo. Un buen lugar para comenzar es aclarar cualquier concepto erróneo que pueda tener sobre las brujas: aquí está la verdad sobre nueve de los mitos más comunes que existen.
1. Las brujas no son reales.
En la vida real, puede ser una bruja y verse como usted mismo, sin necesidad de comer niños. Entonces, ¿cómo sabes si eres una bruja? Si siente la necesidad de ejercer su voluntad y obtener lo que quiere (mientras lucha contra el patriarcado y practica el feminismo interseccional, por supuesto), califica. Una bruja es simplemente alguien que es consciente de su propio poder y lo pone en acción. Si eres tú, entonces felicitaciones, eres una bruja.
2. Necesitas mucho entrenamiento de brujas establecidas antes de lanzar tu primer hechizo.
Investigar y hacer algunos deberes nunca es una mala idea. Sin embargo, escribir un hechizo no requiere un aquelarre, un cráneo de cabra y una luna llena, por más divertidas que sean las noches que los involucran. Realizar un hechizo solo significa establecer una intención y luego realizar un ritual, ya sea encender una vela o meditar en la bañera, para cumplirlo.
3. Practicar la brujería es caro.
La ventaja de la reciente popularidad de la brujería es que se está volviendo más accesible y más personas entienden que la brujería no es sinónimo de maldad. También les permite a las brujas poderosas ganar dinero con su oficio, lo que demuestra el poder de la magia por sí solo. Algunas tiendas en línea son dignas de su dinero si tiene algo extra para gastar.
Eres más poderoso que cualquier cristal que pueda comprar con dinero.
Antes de gastar su sueldo en accesorios caros, simplemente comience a agudizar su práctica agregando meditación y conocimiento diarios a su vida. Cuanto más te sumerjas en la brujería, más notarás que hay herramientas de brujería a tu alrededor: en tu especiero , en tu armario (hola, escoba) y creciendo afuera. Las brujas de todos los orígenes económicos han estado practicando durante siglos utilizando las herramientas que tienen a mano.
4. Todas las brujas son mujeres.
Si eres hombre, no binario, trans, no conforme con tu género o cualquier otra cosa, puedes ser una bruja. Es cierto que hay una hermosa historia de mujeres y brujería, en parte porque históricamente las mujeres han sido silenciadas y han utilizado la brujería para aprovechar su poder y subvertir el sistema. Piense en el término "bruja de la cocina", que significa una bruja que florece en la cocina : cuando a las mujeres se les dijo que su lugar estaba en la cocina, algunas simplemente concentraron su energía mágica allí. Sin embargo, en última instancia, la magia no tiene género.
5. Tus antepasados deben haber sido brujos para que tú seas uno.
Como muchas otras comunidades, el mundo oculto tiene miembros problemáticos que insisten en que para ser una bruja, debes provenir de un linaje mágico. Tampoco está bien avergonzar o excluir según el linaje en nuestro mundo. Algunas personas tienen brujas en sus familias, y cuando buscas espíritus con quienes trabajar, los ancestros mágicos son una opción poderosa, pero también lo son los ancestros. Si vienes de una familia no mágica, no eres cercano a tu familia o has roto lazos con ellos por necesidad, eso no tiene nada que ver con si puedes o no ser una bruja.
6. Los maleficios no son reales.
Lo siento si esto te asusta, pero los maleficios, lanzados para infligir infortunios a otros, son de hecho reales. Es posible que hayas oído hablar de "la regla de los tres" o la creencia de que realizar magia con malas intenciones volverá a ti tres veces, volviendo la mala intención hacia ti. (La religión neopagana Wicca sostiene que "tres veces lo que das te devuelve", lo que también se puede aplicar a la magia positiva).
7. Hay brujas "negras", que significa brujas malvadas, y brujas "blancas", que significa brujas buenas.
Hablando de maleficios, probablemente hayas oído hablar de "magia negra" y "magia blanca". Algunas personas usan estos términos, pero probablemente no deberían. Para empezar, tienen matices racistas: los rituales que se cree erróneamente que son "malos" y, por lo tanto, se etiquetan como "magia negra" a menudo provienen de tradiciones como Hoodoo, que es la magia tradicional africana. En términos generales, la magia en sí misma no es simplemente "buena" o "mala": es una herramienta. Todos podemos actuar egoístas, celosos y mezquinos de vez en cuando y, sinceramente, está bien. Tenemos lados buenos que también son amorosos.
8. Debes unirte a un aquelarre para ser bruja.
Un aquelarre es un grupo de brujas que se reúne regularmente para realizar magia y rituales. Un aquelarre puede ser tradicional, con 13 miembros y un proceso de iniciación muy organizado, o puede ser más relajado y diseñado por ti y tus amigos brujos . A medida que la brujería se ha generalizado, los aquelarres se han vuelto más casuales. Algunas personas disfrutan de la responsabilidad y el marco de la realización de la magia con un grupo estructurado, mientras que otras personas se desempeñan mejor como solistas. Por supuesto, forma un aquelarre si te atrae. Pero si la magia es algo muy personal que haces solo, eso también funciona.
20 Negocios para Duplicar tu Aguinaldo
-
Puedes invertir tu Aguinaldo y duplicarlo creando un pequeño negocio, por
eso te mostrare una guía práctica y accesible para aquellos que desean
inver...