Si lo que buscas es alejar a algunas personas, malas energías de tu vida este articulo te ayudara que lo consigas con un poco de cosas que necesitas para realizar este hechizo simple de alejamiento el cual lo puedes hacer en casa sin ningún tipo de problema y recuerda que la mente es muy poderosa así que debes estar muy concentrado en alejar a la persona o las malas energías tanto de tu hogar como en ti mismo así que sigue estos fáciles pasos...
Sabías que el humo se empleaba para realizar limpiezas espirituales y también servía como puente para comunicarse entre el mundo real y el espiritual? Por eso, el humo es de vital importancia para lanzar nuestro deseo al cosmos. Para este hechizo de alejamiento necesitarás estos elementos:
Necesitas:
- 10 cigarrillos.
- 1 papel blanco.
- 1 bolígrafo negro.
- Cerillas de madera.
Paso a Paso:
•Reúne la ceniza de diez cigarrillos.
•Después, escribe el nombre completo de la persona que quieres alejar en el papel. Ponlo encima de las cenizas.
•Enciende un fósforo y quema el papel.
•El último paso será ponerte cerca de una ventana y vete soplando los restos mientras repites en voz alta:
Que esta persona se aparte de mi vida lo antes posible, en paz y armonía. Así es y así sea. Gracias
De esta forma lograras que esa persona que te haya echo daño se aleje de ti y las malas energías y malos pensamientos también lo harán así que en verdad este hechizo es muy simple pero en realidad muy efectivo, si quieres que escriba algún hechizo que no haya echo ya déjame un comentario y lo escribiré para ti.