¿Que tipo de sal puedes utilizar? Para estas cosas puedes usar todos los tipos de sal aunque la sal marina y la sal pura de roca es más efectiva, pero puedes utilizar sal común de cualquier tipo.
Los baños de sal gruesa o sal marina, son muy efectivos para realizar una limpieza energética de nuestro cuerpo y no se limitan a baños de inmersión, sino que también se pueden tomar duchas, lavativas o simplemente sumergir las manos o los pies en agua salada.
Baño de Inmersión con Sal:
Si tienes una bañera, agrega al agua tibia : 2 kilos de sal gruesa o 1 kilo de mal marina y sumérgete en el agua durante aproximadamente unos 15 minutos. Sería genial que, durante el baño de sal, cierres tus ojos y visualices como la sal absorbe todo lo negativo que pueda haber en ti......
Una vez que terminaste, deja correr el agua del grifo otros 5 minutos para que los restos de sal no queden en tus cañerías.
Baño en la ducha con sal gruesa o marina:
Si vas a tomar una ducha lo que puedes hacer es dejar correr el agua, verter directamente sobre tu cabeza la sal gruesa, dejando que recorra todo tu cuerpo, utiliza un paquete y luego te duchas normalmente.
Otra opción es, tanto con la sal gorda como con la sal marina, es antes de meterte a la ducha, tomar puñados y frotar tu cuerpo, concentrándote en las zonas que más necesitan de una limpieza energética, como el cuello, el pecho, la cabeza, las manos y los pies y una vez que te enjuagues deja que el agua te lave bien la sal de tu cuerpo.
Estas son algunas de las formas en las cuales puedes utilizar la sal de cualquier tipo y siempre recordando que tu puedes hacerlo siempre y cuando la energía con la que lo hagas sea positiva ya que la mente es muy poderosa.