REALIZA ESTE TÉ DE NÍSPERO Y VE LOS BENEFICIOS - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

REALIZA ESTE TÉ DE NÍSPERO Y VE LOS BENEFICIOS

Como sabemos no solo es necesario saber preparar hechizos magia o pociones si no que también podemos ayudar a las personas con algunos remedios como en esta ocasión les traigo los beneficios que tiene el consumir de vez en cuando el té de níspero para la salud y el bienestar de algunas enfermedades, así que no te vayas termina de leer y toma nota para que ahora tu también ayudes a a muchas personas del cuidado de su salud.



Conoce los beneficios del té de hoja del níspero, especialmente para quienes padecen de diabetes, para deshacer los cálculos de la vesícula y para aliviar inflamaciones.

Las hojas de níspero y la fruta, por sus propiedades, son muy ricos en minerales, entre ellos, hierro, potasio, fosforo y calcio y también, ricas en Vitamina C, por lo que tienen un gran valor medicinal.

La dosis más adecuada para el té es de una cucharada sopera de hojas troceadas ( unos 4 gr). Se añaden al agua hirviendo y se apaga el fuego. Se deja unos minutos para que desprendan su extracto. Luego si gustas endulzar, hazlo con azúcar morena o miel, peor en poca cantidad.

Ayuda a:

PROPIEDADES ANTIOXIDANTES: Ayuda a eliminar los radicales libres del cuerpo y neutralizar sus efectos dañinos.

PROPIEDADES MUCOLITICAS: Actúa como mucolítico natural y ayuda a que las secreciones bronquiales y nasales se hagan mas fluidas y se puedan eliminar mejor.

PROPIEDADES DESINTOXICANTES: Mejora la capacidad del hígado para eliminar las sustancias tóxicas del organismo. Las semillas del níspero, tostadas y trituradas y añadidas a zumos de frutas, tienen propiedades para deshacer los cálculos de la vesícula.

PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS: Alivia la inflamación de la piel en casos de urticaria, aplicando el té sobre la piel inflamada.

PROPIEDADES INMUNOLÓGICAS. Mejora la inmunidad y suele ser útil para prevenir las cistitis recidivantes.

También mejora el control de la diabetes al estimular la producción de insulina.

Así que ya sabes para que sirve el consumir el té de níspero y los beneficios que tiene el que lo realices así que no esperes mas y ayúdate y ayuda a muchas personas a consumirlo, si quieres que escriba algún otra cuestión con la magia, pociones y hechizos déjame un comentario que con gusto lo escribiré para ti.