A muchas personas les gusta usar las piedras de distintos colores y muchas de las a ocasiones no sabemos cual es el uso correcto de las mismas, pero en este articulo te voy a enseñar para que as puedes usar y tengan un efecto positivo en ti para que tengas buenas vibras a tu alrededor, así que no dejes de leer este bonito escrito que lo hice pensando en ti y en los tuyos, recuerda que también la intención con que uses estas piedras es conforme impide tu energía.
La amatista es un cristal que es muy usado para diferentes fines ya que tiene una energía muy especial que ayuda a los procesos de transformación y también a reconocer nuestro poder interior, es una piedra asociada a la sabiduría interna que puede ayudar a transmutar la energía de una forma muy efectiva.
- Usar la amatista para transformar la energía mientras se medita
- Esta es una de las formas más sencillas de usar la amatista ya que al ser una piedra que ayuda a transformar la energía también nos puede ayudar durante los procesos de meditación, sobre todo cuando necesitamos cambiar la energía que hay a nuestro alrededor y así propiciar un mejor espacio para meditar. En este caso puedes hacer un circulo de varias amatistas y sentarte dentro de él en el momento en que vayas a hacer la meditación, o si no tienes tantas, puedes usar cuatro amatistas (una para cada punto cardinal) o simplemente sostener una amatista rodada en tu mano dominante.
- Otro de los usos que se le puede dar a esta piedra es llevarla en un accesorio o tenerla en una bolsita que se cargue a todos lados cuando se esté pasando por un periodo de transformación personal importante, recordemos que la amatista es el cristal de la transformación y el hecho de estar en contacto con ella nos puede ayudar a balancear la energía e impedir que la energía no deseada entre en nosotros cuando estamos atravesando por un momento complejo de cambios y transformación. Como dije anteriormente, para esto es necesario que lleves la amatista cerca tuyo, además es importante que no olvides que si la estás llevando en un accesorio como una pulsera o un collar.
- La amatista se puede usar de muchas formas, por ejemplo para transformar la energía y para canalizar nuestra sabiduría interior.
- Es por eso que aquí te quiero mostrar tres formas sencillas en las cuales puedes usar la amatista, recuerda que esta la puedes conseguir en diferentes formas pero las más comunes son en forma de drusa, en forma rodada o en forma de punta, y que al final lo que importa es la intención que uses y la relación que construyas con este hermoso cristal.