CORONA DE ROMERO PROTECCIÒN Y ABUNDANCIA - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

CORONA DE ROMERO PROTECCIÒN Y ABUNDANCIA



Muchos buscamos en que nuestra energía sea la mejor posible así que buscamos algunas alternativas para poderlo lograr, en esta ocasión traigo para ustedes una corona de romero que sirve para muchas cosas, como lo es el armonizar el ambiente, el amor, para protección del hogar, para tener mas abundancia etc. son muchas las utilidades que tiene el romero así que aprende para que más la puedes utilizar.






El Romero particularmente es protector y atrae la abundancia, coloca una pequeña corona en las puertas de casa, puedes crear combinaciones inimaginables a continuación tengo para ti 4 formas de las cuales puedes hacer algunas combinaciones de romero con otras hiervas para mayor beneficio.

  • Romero y lavanda para armonizar el ambiente
  • Romero y Ruda, para fortalecer la protección.
  • Romero y albahaca para atraer el amor.
  • Romero y Laurel para atraer y fortalecer la abundancia.

Entre muchas más combinaciones puedes generar y tener mayor beneficio en tu hogar y tu vida, además de ser un aromatizante natural, es una hierba con una energía muy poderosa para limpiar tu espacio. 

Aprovecha la energía tan mágica y mística del 1ro de Noviembre, ponte creativa llegó el momento de proteger tu hogar y tu bienestar para que siempre estés completamente protegida, y siempre estés con ánimos.

Estas son algunas de las formas que puedo  brindarte para que estés completamente protegido y no te pase nada, así que ya sabes no lo pienses más que la fecha se acerca y debes estar preparado para que tengas algunas de estas coronitas en tu hogar.