En muchos de los casos las personas buscamos tener buena suerte en nuestra vida cotidiana, en esta ocasión te voy a enseñar como puedes tener suerte desde que inicias tu día en la ducha, y veras pronto los cambios positivos para tu vida, así que checa como puedes hacer este baño de café para la buena suerte, lo que necesitas es muy poco y tener la mente positiva para que funcione...
Necesitas:
- Café molido o en grano
- 2 cucharadas de sal
- 2 cucharadas de azúcar
Paso a Paso:
1.- Este baño lo vas a realizar durante tres días seguidos te explico, El primer día será el baño de café con sal, después dejas descansar un día y el ultimo baño será de café con azúcar y esto te ayudara para endulzar el camino.
2.- Vas a colocar una olla con un litro de agua y la pones a fuego lento, cuando comience a romper el hervor lo que vas a realizar es que vas a poner los ingredientes.
3.- Para el primer día recuerda que vas a colocar un puño de café con uno de sal y lo vas a mezclar bien.
4.- Para el ultimo día es el paso tres y vas a agregar un puño de café y uno de azúcar.
5.- Puedes echarte la mezcla después de que te bañes desde la cabeza a los pies y después te enjuagas con abundante agua y listo.
6.- Este procedimiento lo puedes repetir después de siente días esto para reforzar la buena suerte y te endulce los caminos
De esta forma veras que pronto tendrás la mejor de las suertes y que tienes una buena energía en ti y dentro de tu hogar.