Seguramente a ti como a todas nosotras te gusta tener el cabello largo, sedoso y muy brillante, en esta ocasión traigo para ti este simple hechizo para cuidar el cabello y te quede como a ti te gusta asi que checa los materiales que necesitas y los pasos a seguir para que consigas un cabellos muy bonito y sobre todo cuidado por ti misma..
Necesitas:
- Cepillo
- Vela
- Incienso
- Jugo de limón
- Semillas de linaza
- Culantrillo
- Ginseng
- Aceite de lavanda
Paso a Paso:
1.- Lo que vas a hacer es que vas a elegir un dÃa brillante, soleado y cálido. Asegúrate de que tu cabello esté limpio, sin ningún producto para el pelo que puedas utilizar. Masajea tu cuero cabelludo y luego cepÃllate el cabello cien veces.
2.- ahora lo que vas a hacer es que vas a encender la vela y el incienso, ahora lo que vas ahacer es que vas a mezclar el jugo de limón con el aceite de semillas de linaza, el huevo, el culantrillo, el ginseng y el aceite de lavanda con el mortero. Debes terminar con una pasta pegajosa. Frotala sobre el pelo y el cuero cabelludo.
3.- Vas a enrollar la envoltura de plástico alrededor de tu pelo y sal a la calle. Deja que el sol haga su trabajo en la poción; asà que debes poder sentirlo. Después de aproximadamente una hora, lávate la poción del cabello con tu champú y acondicionador regulares pero usa agua de lluvia para hacerlo.
Y listo veras que en poco tiempo tu cabello crecera mucho mas rapido, sera mas fuerte, brillante y muy brilloso, asà que no lo pienses mucho y es tu turno de que hagas este hechizo para ayudar a tu cabello a que crezca de la mejor de las formas.