ENAMORA A UNA PERSONA CON ESTE HECHIZO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

ENAMORA A UNA PERSONA CON ESTE HECHIZO


 ¿Te haz topado con alguien que te gusta? y ¡No haz dejado de pensar el el o ella? en esta ocasión traemos para ti este hechizo para que enamores a esa persona que quieres que te pueda que seas su novia o novio, lo que necesitas no es mucho así que toma lápiz y papel y aprende como lo vas a hacer y veras que vas a activar las energías de ambos y te pedirá en poco tiempo lo que tanto haz querido escuchar...


Necesitas:

  • 1 rama de tomillo.
  • 1 rama de romero.
  • 1 par de zapatos tuyos que uses a menudo.
  • Agua mineral.

Paso a Paso:

1.- Ten lo que necesitas a la mano para que puedas hacer tu hechizo mucho más facil y veas los cambios en poco tiempo, lo que vas a comenzar por hacer es que vas a rociar un poco de agua en tus zapatos

2. Luego, en el izquierdo pon la rama pequeña de tomillo y en el derecho, la de romero.

3. Una vez realizado, lo que vas a hacer es que vas a colocar los zapatos cerca de donde duermes en este orden: el izquierdo en el lado izquierdo de tu cama y el derecho, en la zona derecha.

4. Para finalizar, cuando vayas a ir a dormir, visualízate durante unos minutos feliz con esa persona que quieres a tu lado, y en la cama durmiendo abrazados.

Y de esta manera lo que verás son los cambios positivos y que en poco tiempo esa persona se acercara a ti y te pedirá que sean pareja de esta forma  es que veras que se ha cumplido ese hechizo.