HAZ ESTE HECHIZO DE FORMA FÁCIL PARA ATRAER DINERO RÁPIDO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HAZ ESTE HECHIZO DE FORMA FÁCIL PARA ATRAER DINERO RÁPIDO

 

Actualmente muchos de nosotros tenemos un poco de deudas que debemos pagar, pero también no todos tenernos esa suerte de poderlas pagar, así que en esta ocasión traigo para ti este hechizo super efectivo que seguramente te ayudará a que consigas ese dinero que tanto te hace falta para que lo puedas utilizar en o que necesitas, toma lápiz y papel y aprende como se hace a continuación...


Necesitas: 

  • Una vela de color verde (da igual el tamaño)
  • Un plato pequeño
  • Una bolsa de papel marrón
  • Y un lápiz

Paso a Paso:

1.-  Toma los materiales necesarios para que puedas hacer tu hechizo de dinero y se te haga mucho más fácil ahora lo que vas a hacer es que vas a tomar la bolsa de papel de color marrón y con un trozo, ahora vas a escribir  en ella la cantidad de dinero que necesitas y la razón por la cual lo necesitas.

2.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a doblar el papel por la mitad y colócalo en el plato y vas a encender a vela y ponla encima del papel.

3.- Una vez hecho eso lo que vas a hacer es que la vela mientras este rendida lo que vas a hacer es imaginarte a ti mismo con ese dinero en tu mano.

4.-  Cuando se haya consumido la vela, recoge los restos de la cera y el papel, mételos en otra bolsa (puede ser de plástico hermética) y escóndela.

Y de esta forma vas a ver que conseguirás ese dinero lo más pronto posible y podrás utilizarlo en lo que necesitabas.