HAZ ESTE RITUAL DE LA SUERTE - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HAZ ESTE RITUAL DE LA SUERTE

 

En estas ultimas semanas de este año que que buscamos y pedimos siempre es que los años nuevos sean mucho mejores que el pasado y en esta ocasión quiero compartir con ustedes este ritual para que llamen a la buena suerte a su vida y veras que se verá en cambio en t vida en poco tiempo, así que toma lápiz y papel y aprende a como hacer este ritual simple pero muy efectivo...


Necesitas:

*Vela blanca

*Plato blanco

*Maíz Palomero

*Miel

*Papel blanco (con la petición) 

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los elementos necesarios para que puedan hacer su ritual con mayor facilidad, ahora lo que vas a hacer es que vas s colocar el plato a un costado de una puerta y vas s colocar la vela. 

2.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a escribir la petición que tengas y la vas a colocar también en el plato. Ahora lo que harás es que vas a cubrir el plato y la petición con el maíz

3.- Y finalmente una vez cuando se consuma la vela lo que vas a hacer es que vas a colocar lo que resta de la vela y lo demás en una maceta o una planta e incluso hasta en un árbol.

Y de esta manera es como veras los cambios en poco tiempo y la suerte te favorecerá en tu vida, así que no lo dudes mucho y es tu turno de que hagas este ritual y tu vida sea distinta.