BAÑO PARA ATRAER EL DINERO CON ROMERO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

BAÑO PARA ATRAER EL DINERO CON ROMERO

 

Para aquellas personas que tienen un poco de problemas con el dinero  ya que no les alcanza, o simplemente no ven los beneficios de el en esta ocasión traigo para ti un baño que puede resultarte muy útil para ese problema económico que tengas y veras que podrás en poco tiempo atraer el dinero que tanto necesitas y nuevas oportunidades a tu vida de generar buenos ingresos a tu cartera y a tu hogar, aprende como se hace este baño a continuación...




Necesitas:

* 1 litro de agua

* 3 cucharadas de azúcar

* 3 cucharadas de sal gruesa

* 1 ramita de romero fresco

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar en mis artículos que tengas los materiales que vas a utiliza, para que en el momento que lo vayas a realizar no tengas problemas y lo puedas llevar a cabo sin mayor problema. ahora lo segundo que te recomiendo es que este baño lo realices durante siete días seguidos de luna creciente.

2.- ahora lo que vas a realizar es que vas a hervir un poco de agua y una vez que este hirviendo vas a agregar tres cucharadas de azúcar, y tres cucharadas de sal gruesa.

3.- Déjalo hervir durante unos minutos más y una vez que la apagues lo que harás es que vas agregar algunas ramitas de romero al agua y comienza a soltar las propiedades del mismo. Déjalo enfriar durante unos 40 min. aproximadamente.

4.- Una ves que vayas a tomar un baño lo que harás es colar la mezcla que hiciste y una vez que estés tomando tu baño ten pensamientos positivos y obviamente relacionados con el dinero y la abundancia y de esta manera también atraerás el dinero a tu hogar. finalmente te untaras esta mezcla al final de tu baño y si quieres volverte a enjuagar puedes hacerlo.

Y listo seguramente veras los cambios positivos en tu vida diaria y en relación al dinero en casa, y espero que te sirva este baño como a mi y puedas recomendarlo también. Así que no lo pienses mucho y es tu turno de que mejore tu vida.