SAHUMA TU CASA CON SALVIA - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

SAHUMA TU CASA CON SALVIA

La salvia es actualmente una de las hierbas más utilizadas por muchos para sahumar y eliminar las malas energías tanto de nuestro cuerpo como de nuestro espacio donde estamos la mayor parte del tiempo, por ejemplo si te acabas de mudar de hogar es bueno que antes que otra cosa puedas sahumar con un poco de salvia y de esta manera vas a sentir mucho más acogedor tu nuevo hogar, además de que si cuentas con jóvenes en tu hogar es bueno que sahúmes de ves en cuando para que las energías de los jóvenes se calme y no estén alterados la mayoría de tiempo, así que toma lápiz y papel y aprende como sahumar y veras que la energía cambia para bien...


Preparación: Necesitas un manojo de salvia desecada atado con algodón, un cuenco para recoger la ceniza y una pluma o abanico.

Encendido: Vas a encender la salvia dentro del cuenco, sopla para avivar el fuego y deja que se apague. 

Sahumar: Lo que puedes es acercar el humo a las personas que participen en el ritual. Dirígeselo a la cabeza, los brazos, las piernas, la espalda y por todo su cuerpo hasta los pies.

Limpieza: Vas a recorrer lentamente el espacio con el cuenco, dispersando el humo con la pluma. Hazlo llegar a donde tu intuición te guíe.

***Tips***

  • También puedes purificar el ambiente de casa pulverizando el aceite esencial de salvia diluido en agua, como un ambientador.
  • También puedes realizar rituales de limpieza con otras plantas, como el palo santo, una madera sagrada peruana que produce un humo blanquecino al que también se atribuyen propiedades purificadoras. 
Estas son algunas de las cosas y los tips que tengo para ti y puedas sahumar tu hogar y a las personas que creas que lo necesiten, así que de verdad no lo pienses y consigue tu salvia también ya hay algunos que los venden preparados y también funcionan perfecto, además de que con la intención con la que lo hagas es conforme veras os cambios muy pronto.