LLEVA A CABO ESTE RITUAL, PARA TENER DINERO INESPERADO - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

LLEVA A CABO ESTE RITUAL, PARA TENER DINERO INESPERADO

Muchos en esta época necesitamos de algunas veces de un poco de dinero extra para nuestro hogar, es por ello que pensando en esas adversidades para muchos, es que tengo este ritual muy sencillo que a todos les va a encantar y además de que va a ver los resultados así que no pierdas mucho tiempo y termina de leer este artículo y es tu turno de que lo hagas y veas los beneficios de este ritual sencillo...








Necesitas:

* Arroz

* Canela en polvo

Paso a Paso: 

1.- Ten siempre lo que necesitas a la mano para que no tengas ninguna dificultad para hacer este ritual muy sencillo.

2.- Vas a colocar 5 granos de arroz en varias partes de tu casa, puede ser en puertas y ventanas, espárceles canela en polvo.

* Esto ayudará a que llegue dinero inesperado. 

Debes tener en cuenta que esto se realiza y se colocan antes de mediodía.

Cuando llegue el dinero que necesitas entierra los granos de arroz que sobren en una maceta o jardín de tu casa. Algunos serán retirados por elementales como ofrenda hacia ellos y por eso se los llevarán. 

Además de que se puede llevar a cabo cualquier día y no necesita una fase lunar en especial.

Y de esta forma que como podrá notar es muy sencilla pero muy efectiva porque créanme que yo lo he hecho algún par de veces y de verdad me a funcionad así que háganlo y déjenme algún comentario de que si les funcionó, además si quieres que haga algún otro ritual de tu preferencia déjame un comentario y con mucho gusto lo hare para ti.