REALIZAR ALGUNO DE ESTOS AMULETOS CON LIMON PARA TU CASA - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

REALIZAR ALGUNO DE ESTOS AMULETOS CON LIMON PARA TU CASA

Para las personas que manejamos magia tanto positiva como no positiva en este nuevo articulo traigo para ti como puedes hacer algunos amuletos con algunos simples limones para ayudar a proteger tu hogar y a todas las personas que están ahí mismo, el cítrico del limón es considerado un fuerte protector con la negatividad o las energías que desprenden ciertas personas negativas, y sobre todo las personas que nos pueden llegar a tener envidia, así que toma nota y puedes hacer alguno de los amuletos para tu hogar...




1.- Neutraliza la energía negativa.- Cortar tres limones verdes en forma de cruz, dentro de ellos coloca canela en polvo. Luego  debes ponerlos en un recipiente con sal marina y colocarlos en una esquina de tu casa que no sea visible para nadie. (Cuando pasen siete días bota los limones amarillos fuera de tu hogar. Repite este ritual todas las semanas para atraer buenas energías).

2.- Abundancia.- Coloca nueve limones, en un plato con arroz, sobre tu mesa. Empieza en luna nueva y deja que pasen  las fases lunares, es decir cuatro semanas y luego bótalos fuera de tu hogar. Repite este ritual todos los meses.

3.- Atrae e amor y aleja la envidia.- Pon agua, pétalos de rosa machacados y jugo de limón en un spray y esparce esta mezcla por toda la casa, dos veces a la semana. Especialmente en las esquinas.

4.- Prosperidad.- Se clavan siete clavos de especia en medio limón sobre hojas de laurel. Este amuleto se coloca en la sala, cerca de donde guardes tu dinero y/o si tienes un negocio en el mostrador. Cuando el cítrico se ponga amarillo hay que botarlo y hacer uno nuevo.

Los amuletos con limones son un increíble apoyo natural, eficiente y económico para limpiar tu hogar de las malas energías. Este fruto que tuvo sus orígenes en la India, es limpiador, purificador, aromatizador. Cumple con estos amuletos y tu hogar dejará de tener energías pesadas.

y veras que si realizas alguno de estos cuatro amuletos veras el cambio de las energías en tu hogar y de esta manera estarás protegiendo a tu familia y estarás alejando a las energías negativas de tu vida, es por ello que no lo pienses mucho y es tu turno de que realices algún amuleto inmediatamente para que te protejas de esas energías.