HECHIZO PARA EL ÉXITO DE HIERBAS - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

HECHIZO PARA EL ÉXITO DE HIERBAS

Todos en la vida buscamos el éxito en nuestro día a día, pero también no sabemos como hacerlo y cuando lo hacemos siempre es bueno un poco de ayuda, así que en esta ocasión traigo para ti como puedes hacer este hechizo para el éxito de hierbas y puedas conseguir lo que desees en la vida, así que no dejes de leer este articulo  veras que es muy poco lo que necesitas y los pasos son muy simples, siempre recuerda que la mente lo puede y debes estar muy concentrada en lo que desea, te recomiendo que hagas este hechizo los días martes o los domingos..

Necesitas:

* 3 pizcas de mejorana seca

* pizca de canela molida

* pizca de jengibre molido

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todos los ingredientes cerca para que no se les haga difícil el preparar este hechizo super facil de hacer.

2.-  Lo que vas a hacer es que vas a mezclar los siguientes ingredientes en el  mortero.

3.- Piensa en el calor de las especias que aportan energía al elemento intelectual del aire, estimulando el éxito. A medida que combinas los ingredientes, visualiza el éxito que deseas lograr en tu vida.

4.- En el  lugar donde busque el éxito (hogar, negocio, escuela), rocía pequeñas porciones de esta mezcla en el área. y di lo siguiente con mucha energía:

"Hierbas del aire, hierbas del fuego,

Trae el éxito que deseo.

Bendice este espacio, hierbas de tres,

Por el bien de todos, así sea ".

Mientras realizas eso veras en poco tiempo que la energía positiva se convierte poco a poco en lo que haz pensado y el éxito que vas a tener, así que no lo dejes pasar y es tu turno de que lo lleves a cabo. si queras que escriba de algún tema en específico déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.