FLOR DE SAN JUAN PARA ELIMINAR LA TRISTEZA - MAGIA Y HECHIZOS

Magia, Hechizos, Conjuros, Brujeria, Amor,Atraer El Amor, Atraer el Dinero

FLOR DE SAN JUAN PARA ELIMINAR LA TRISTEZA


Si eres una persona que tiene muchos sentimientos y no sabe como controlarlos, como la tristeza, no te preocupes que en esta ocasión traigo para ti, como te puedes liberar o controlar ese sentimiento, traigo para ti un baño muy efectivo que te ayudara a que puedas controlar ese sentimiento, y te puedas sentirte muy bien en lo que respecta a ese sentimiento que te hace sentir triste,  y veras que con este baño con un poco de san juan te sentirás con mucha más calma, así que no dejes de leer y veras que te sentirás mucho mejor después de hacer este baño...



Necesitas:

*Flor de san  juan

Pasos para llevar a cabo el baño:

1.- Una de las formas que las hierbas nos regalan para liberar a nuestro cuerpo físico del cansancio que la tristeza nos provoca es un baño caliente a base de hierba de San Juan, también conocida como flor sanjuanera. 

2.- La podemos encontrar fresca desde finales de mayo hasta mediados de julio, el resto del año la encontramos seca. Se coloca en agua hirviendo, y después nos vamos a dar un baño, dejemos que el calor nos apapache, y si es necesario llorar, lo hacemos.

3.- También podemos poner tres ramitas en medio litro de agua, a modo de infusión, la endulzamos con miel, aunque es mucho mejor endulzarla con recuerdos gratos, con compañía agradable, con risas, así pronto vamos a ir sintiéndonos mejor. 

De esta manera es como puedes tomar este baño y ser endulzado con un poco de miel y comenzar a pensar en cosas positivas, en las cosas que te hacen sentir bien y veras que poco a poco durante el baño te sentirás mucho mejor y de esta manera es como puedes cambiar tus pensamientos a que sean positivos, así que no lo dudes mucho y es tiempo de que lo puedas hacer y veas que si tiene cambios positivos en ti.

Sitios de interes